Angra - 20 de Diciembre!

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Strange_DejaVu, 6/Nov/2009.

1. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Yo voy seguido porque la mayoría de las bandas que me gustan tocan ahí siempre y la verdad que no me puedo quejar. Yo nunca fuí sentado, siempre a campo, igualmente el sonido es bárbaro. Symphony X sonó genial!

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    ah yo pensé que era el teatro que está sobre rivadavia (pero creo que es Floresta)... no El Teatro que está mas arriba, jaja eso me pasa por no leer y como en el 2001 habían tocado ahí mande cualquiera.

general 120?! nah lo escucho por la radio. :D

3. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Pero me parece que es ese Maqui, el Teatro de Flores, está sobre Rivadavia. Estamos hablando del mismo teatro mepa xD...todas las bandas de ese estilo tocan ahí.

4. Murray con anteojos

Murray con anteojos Usuario Jubilado

Ingreso:
    18/Oct/2003
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Pero en teatro de flores no esta sobre rivadavia, esta a un cuarto de cuadra de rivadavia xD

Yo fuia ver a mi hermano hacer piruetas, en un festival animelesco de su agencia de modelaje xD

5. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Ticketek Argentina - ANGRA

Ahí dice que esta al 7800 de Rivadavia, quizá lo estoy llamando con otro nombre.

PD: Creó que ya cazé la diferencia :P, siempre le dije de Flores porque está en Flores. No sabía que existía uno que se llamaba "Teatro de Flores". Disculpen mi ignorancia.

Última modificación: 8/Nov/2009
  6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    no, me confundí yo. Porque cuando Angra vino en 2001 había tocado en un lugar que se llamaba Teatro Gran Rivadavia, que está sobre Rivadavia en Floresta. Ahora va a tocar en El Teatro de Flores, que está sobre la misma calle pero a unas ocho cuadras llendo para el lado de la catedral.

PD: acabo de leer que cerraron el pobre Teatro Rivadavia hace unos meses, que mal.
    PD2: quieren saber la diferencia entre Flores y Floresta? :rene:

Compartinos

Cargando...