El que tengo yo, es un "bebé" chileno [mas que claro ] que te dice eso... Obviamente no uno de verdad... un tipo que pone voz de cabro chico...
Si, es verdad, Edr, es un gallego el que te habla. Che, K-Bron, si, tenés cómo pasármelo... pablo_b192@hotmail.com
La semana pasada mi viejo me regalo un Sony Ericsson K300 ke esta bastante bueno, reproduce Mp3, graba video kon sonido, re loko!, y empeze a buskar ringtones y encontre ese ringtone ke decis vos esta aka, buskalo...http://www.toing.com.ar/index.php?estado=categoria&tipo=CRAZYTONE&id_categoria=36 Me baje varios de esta pag. y no me los kobro nose porke, fijate igual.
Nonono, pero no es para descargar al celular... Es un tipo flash, o no sé..., pero me contaron que es de humor, que lo empieza a re bardear, le dice "Atendé, cabrón, la con... de tu madre, pelo...", Todo así... Please, ayúdenme!
AAAAAAAAAAAAA yo pensaba que era algo para el celular, ahora si te entiendo Yo consegui una cosa parecida que es una carta a Santa Claus y el pibe lo bardea mal pero mal.