para death goku y gotten son = solo q goku pequeño es mas gordo con respecto al "trauma" a los japoneses se los discriminaba bastante antes no vieron la pelicula de bruce lee q cuando el va a filmar el abispon verde le piden q se ponga el antifas para q no se le vean los ojos. tal vez los japoneses al hacer el anime los hicieron asi para q sus dibujos fueran mas aceptados solo se me ocurrio esta idea despues de haber charlado con un tipo q tampoco le gustaba el anime por los ojos
a ver, les pongo el link d una imagen: http://www.miowebitalia.com/desktop/cartoni/PAG6/videl goku gohan.JPG y d paso pongo la comparación, si son muy grandes me avisan y les pongo los links en vez d las fotos. El primero es goku, el 2do es goten
DS1, en varias series se confunden terrbilemente quién es hombre y quién mujer. En los caballeros del zodiaco hay varios que ni la voz parece de hombrre (ej. picsis). En macross 7 el malo es una mujer aunque parece hombre y tiene voz de hombre. DS2, deja de defender lo indefendible. Los rasgos de los japoneses son todos iguales para los occidentales y en los dibujos se refleja eso ya que todos tienen rasgos similares. Es por eso que las caras generalmente se diferencian mas con la variedad de peinados y expresiones que siempre llevan. El tamaño de los ojos que yo recuerde viene para poder expresar con más facilidadd las emociones de los personajes y así caracterizarlos más. Otro tema, hay varios animes que vienen del manga y qu pierden un montón el sentido en la adaptación. Supercampeones es uno, Slam Dunk me parece que es otro y supongo que todos los de deportes. No es lo mismo un cuadro con el tipo saltando y el fondo todo dinámico para darle efecto que 5 segundos de eso seguido. Algo que no sé si nombraron pq no leí todo lo que escribieron es que el anime nace del manga, y el manga nace de una forma de historia muy cruda/simple en sus dibujos que tenían como tradicional los ponjas. Es por esto que tineen tan mala animaciones algunas seires (ej. pokemon), es hecho a propósito. Con mala animación me refiero a pasar de un cuadro aotro como si fuera manga y con todos los personajes deformados, o la gota eterna que siempre les caen de la cabeza.
por cierto, mira esta imagen, es muy grande así q t pongo el link: http://pantransit.reptiles.org/images/1999-05-16/hope.jpg me vas a decir q el dibujo no es el mismo?, al menos las caras
juas, Echi en Kenshin que el pibe tenga tanta pinta de mina es a propósito y parte de la hisotira... De kenshin recomiendo los ovas mas que la serie...
Había olvidado los supercampeones. En el colegio tenía un equipo llamado Niupi, igual que el de Oliver.
pero hermano, eso es porque la calidad del dibujo es distinta a traves de losaños, comparate un birdman con batman del futuro y vas a ver lo que te digo encima el de gt es goku de chiquito, justamente porque es lo que habia deseado el enano a zul o algo asi, no me acuerdo bien