Mmm... creo q es la 3ra parte de Full Metal Panic ehhh, no se bien q es pero creo que es el protagonista (Sagara Sousuke) q en full metal panic tenia q proteger a la protagonista (Chidori Kaname) y no se q paso ahi xq no lo vi , pero pasan esto q es Fumoffu ehh pasan la vida de esos chicos en el colegio junto a sus compañeros de clase... Sagara es un guerrillero y resuelve todo con explosiones, armas ... y Chidori siempre le pega ^^ y es divertido. Un cago de risa xD!
seee es un cage de risa por dios!!!!!!!!!!!!!! sagara es como un robot militar todo lo dice afirmativo y lo toma todo muyyyy en serio.. hahaha
oka, gracias... estuve viendo uno que se llamaba algo de amrionetas j y x.. lo vi un rato , lo conocen?
Ufffffff MI FAVORITO!! ^^, Saber Marionette ... un clásico demasiado repetido, pero no lo dejaria de ver . Ohhh the 2nd stage de Vandread... muy buenooooooo, en especial la parte de Jura y Barnette, q jura dice q quiere tener un bebe, y Barnette piensa q con ella y dp la cara q pone cuando jura le dice q con Hibiki jajajaja.
que feo es Saber Marionette siempre me parecio tres cosas ahi que trataban de hacer el ridiculo..... quien entiende el exito de esa cosa ???