Si es de Rurouni Kenshin. esta muy bueno, sobre todo el manga y las Ovas... Lo unico que tengo encontra de la serie es lo tonto q lo hicieron a kenshin pero dsp ta bien.
dragon ball esta re groso pèro no se si es el preferido... aveces me cansaba cuado goku hacia una super bola de energia durante 3 capitulos... me encantan los caballeros (lastima que no los vi tanto) y ahora los pasan menos...
jajaj bueno pero yo no digo que todo el tiempo sea tonto.. en las partes mas serias cambia la cara jaja
evangelion me parece muy buena tecnicamente.. pero no me gustan del todo las ganzadas de la historia.
See, el otro dia vi le pelicula y a los 10 minutos me re colgue. Mejor ver la serie de nuevo y despues la pelicula.. Shinji es tan... boludin xD... lo q hace en el hospital con Asuka
see shinji es un buen otaku ponja enfermito... edit y la película no se entiende de cualquier forma Pero digamos que es lo que pasa en la realidad en el capítulo 25 y 26 de la serie (por eso dice cap 27-28). yo creo que la entendí realmente bien a la 2da o 3ra vez que la vi. sawwen, una mejor que robotech... Macross (Papá robotech ) a mi lo que más me gustaba de goku era el humor, especialmente en dragon ball! (sin Z ni GT, cuando todavía tenía cola)