no se si transformes sea un anime pero esta muy bueno ese dibujo antiguo. el unico digimon bueno fue el primero los demas son como si fuese monkey island 4.
si pero etaba bueno digimon salvo el ultimo q mucho no me gusto :cry: bue yo vi mucho anime dragon ball lo vi todo hasta el ultimo de lo ultimo igual q digimon =capitan subasa o super campeones medabots mucho no me gusta pero algo se q mas bue pokemon q me gusto solo la primera y seguna luego se mandaron cualquiera ahhh y beta x q etaba bueno esos son los q vi :wink:
dileoli a vos te gusta pokemon no??? edit: evangelion es una serie resarpada q tal imaginacion de los japos es un poco confusa la serie pero muy entretenida
los de digimon vi toda la primera y algunos de las otras, pero ya no me gustaron tanto (al = que pokemon). evangelion vi algunos y esta grosa.. Campeones medabot ( la dan o daban en jetix, creo) no me gusta pero conozco... y dragonball tmb vi la primera..
Jajaja, no es q me guste digimon por sobre todas las cosas, es q el avatar tiene facha... ademas Sora era la mas grossa . Robotech vi lo q pasaron por Locomotion xD, evangelion vi muy poco T_T shit Creo q es una de las series q van a poner x cartoon network o animax no me acuerdo... asi q sera vista jejeje. Wolfs Rain no lo vieron?...
Por dios como no bi este post antes yo soy mega fanatico del anime no hay algo que no halla visto(bue menos al serie de naruto ),wolfs rain se la re banca,aparte de este foro toi en uno de anime
el mejor anime es naruto (el de la foto) la historia es buenisima el otro anime que me gusta es dragon ball vi todos los capitulos aqui les dejo un link donde pueden bajar el anime y el manga de naruto...tambien hay mucha informacion, veanla, es muy buena http://www.narutofan.com