Ayer estaba jodiendo con amigos eligiendo personajes favortios de series como los caba, dragon ball, las tortugas ninja, sailor moon, ranma, thunderctas, los halcones galácticos, etc. Esas eran buenas épocas.
Tal cual... Me acuerdo de la muerte de The Big Channel... que pasaban a los esqueletos guerreros... ajjajaa. Me acuerdo el tema opening... esqueletos guerreroooos cantaban unas minas y un solo de guitarra muy pobre ( 8 ) Pero bueh, tenemos la alegria de que vuelve Goku, Bulma y el Maestro Roshi ... em y etcetera.
nu!, vuelve dragon ball??, grox!!, pero.... medio tarde yo en los dias de semana que hay clases me acuesto a eso de las 23:30, para poder levantarme tipo... 6:45 a.m, se me va a poner jodido!.
Jajaja, no se... yo pretendo ir con sueño todos los dias . Como va a bajar mi rendimiento este año. No importa, todavia estan mis amigas para copiarme (ah, igual que el año pasado). Bien, entonces no tengo de que preocuparme... y sigo viendo anime hasta tarde .
puede ser, pero..... este es mi ultimo año y no quiero que me quede ninguna, para rascarme.... ya me rasque todo el año pasado!!!,jajaaj .
No es que no me canse... es que no lo veo hace muchos muchos años .. Ranma la vi muy pocoooooo, me re arrepiento =( Y Sailor Moon ni la vi, tmb me arrepiento... Ojala las pongan... tambien a Rayearth . A Slayers... A CONAN!!