es lo q' quiero hacer, pero piden hacerlo de otra forma y no entiendo lo q' dicen yo tbm veia sailor moon cuando era chiquito y me gustaba
Alguien vio alguna ves Zenki?, de un demonio que era un chico y una mujer lo transformaba en adulto con una pulsera hacia una especie de estrella judía (que no la agarre hitler) . Bueno esa ser¡e estaba muy buena no me acuerdo donde la pasaban pero se que la censuraron en Argentina despues de la 2da temporada.
aqui pongo un resumen sobre el anime full metal panic? fumoffu que es un cage de risa Full Metal Panic! (フルメタル・パニック! , Furumetaru・Panikku!) es un Anime y manga japonés mezcla de serie de acción de mechas de argumento serio pero también de humor. El humor se basa en Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de secundaria como protector dando situación a muchas escenas divertidas. El anime cuenta con tres partes: Full Metal Panic! (mezcla de trama seria con humor) 24 capítulos Full Metal Panic? Fumoffu (únicamente humor) 15 capítulos + 2 especiales Full Metal Panic! The second Raid (Trama Seria) 13 capitulos