Dicen que es el sucesor de Evangelion xD, pero no lo creo. Q se yo, es copada... es la que mas exito tiene por lo menos . Trata de dos nenes alquimistas que intentan revivir a su madre, y en el intento uno pierde un brazo y una pierna y el otro pierde directamente el cuerpo. Ehh uno de los nenes fija el alma del que no tiene cuerpo en una armadura y dp remplaza la perdida del brazo y pierna con unas de acero. Asi es como empieza la historia en busca de la piedra filosofal para devolverle a Alphonse (el q perdio todo el cuerpo y su alma quedo fijada en una armadura gigante) su cuerpo y para restaurar el cuerpo de Edward (el otro XD)
Emmmmmmmmmmmm tiene una historia bastante interesante............. Me parece que lo voy a ver.............Diganme........ Los horarios para argentina?
A las 21:00 O a las 1:30 creo O a las 4:00 Por Animax, por supuesto. (Les juro que me pagan por este tipo de cosas).
este anime ( full metal alchemist) ademas mezcla el humor, la accion y el drama muuuuuuy recomendada. es re copado el pibe principal aunque un poco bajo de estatura...
No lo pude ver..........me parece que por que era domingo............me queria matar..........ahora lo tengo que ver el lunes.........Si o si..... Aparte las imagenes estan barbaras.......!!