Anime!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por darksaya, 15/Ene/2006.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    CHURUYA? AJAJAJAJ!!!. Es Tsuruya, bestia.

Malisimo eso de los mini Haruhis, ni ahi lo veo, es puro marketing...

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    na, es churuya, en google aparece como churuya... es derivado de tsuruya, pero es churuya...igual es malisimo, pero se llama churuya(?)
    es basado en la tsuruya de suzumiya, pero en su propia serie...asi que CHURUYA!

edit: puse muchas veces churuya porque mi hermanita esta leyendo y le molesta que escriba muchas veces churuya...je

Última modificación: 14/Jun/2009
  3. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Yo ultimamente estoy viendo demasiado anime para mi salud. O quizas es porque estoy aprendiendo lo que llaman "moonspeak". De cualquier forma, hace bastante un amigo me paso Gurren Lagann.

[fanboy]
    La manera mas corta de describirla es esta, aproximadamente:

Robots Gigantes, lentes de sol, taladros, explosiones gigantes y tanto "Hot Blood" que no vas a poder verla sin gritar "Puta Madre, esto es groso!" en cada capitulo.

Recomendada, preguntenle a cualquiera que sepa de anime (Y no sea solamente naruto ¬¬) que seguramente la recomienda.
    [/fanboy]

Ahora las que estoy viendo (Torrents a full, subs en ingles. Son mas rapidos en salir!) son:

-Sengoku Basara.
    Si, ese es un samurai. Sobre un caballo con MANILLAR y CAÑOS DE ESCAPE.
    -La remake de Mazinger Z (Excelente, excelente!)
    -La segunda temporada de Haruhi (Porque ALGUIEN me dio la idea de ver la serie original cofcofDrakacofcof)

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    No entendí lo de Hot Blood jajaja, por mas que lei el cosito veinti dos veces.

5. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    El Hot Blood es basicamente, si un asesino "A sangre fria" no involucra en absoluto sus sentimientos en el asunto, y lo hace de la manera mas escueta posible, el "Hot Blood" basicamente es todo lo contrario.

O sea, un tipo gritando con todas sus fuerzas cosas como "LA VICTORIA VA A LOS QUE TIENEN CORAJE!" y basicamente lo harían de la forma mas audaz posible.

TL;DR: Hot Blood = Gritar y hablar de valor y coraje mientras se hace algo de manera que terminás gritando "OH MY FUCKING GOD. ESTO ES UNA SAL."

6. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mi hermano está bastante metido con el anime así que yo empecé a ver algo.
    Estoy con Death note por Animax. No me gusta mucho pero ya me enganchó y quiero saber cómo termina.
    También Cowboy Bebop en DVD, esta sí que es muy buena, les dejo el opening

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mje2Mz1mGHo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mje2Mz1mGHo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

7. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    como que no te gusta mucho???

es ESPECTACULAR, mira que a mi me gustan ams que nada las comedias, tipo school rumble, azumanga o cosas asi...pero me puse a ver death note a ver que onda y me ENCANTO, desde el primer capitulo, me dejo re flasheado(en parte estaba flasheado de un rato antes porque acababa de ver el ultimo capitulo de la 6ta temporada de Lost)... me encataron los giros en al historia, la forma de pensar de los personajes, esa inteligencia que tenian... me encanto...es mi serie preferida(aunque todavia no vi el ova ni los liveactions...), hasta me compre el collar con el death note, y tengo en la mochila de la escuela 3 pines grandes, 2 medianos y uno chico de Death Note, mi serie preferida era suzumiya, por su humor, hasta que vi esto y se hizo mi serie preferida por su historia tan atrapante...
    seguila viendo, que vale la pena...

8. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    A mi tampoco me gusto tanto Death Note.. Demasiado rebuscada en especial, la 2da mitad....
    Gurren Lagan es buenisíma, super recomendada, a mi me la recomendo murray xD.

9. pepetwingo

pepetwingo Casi Cuevino

Ingreso:
    28/Mar/2009
    Últimamente estoy a full con Dragon Ball Z viendo todo de nuevo. También cada tanto veo Naruto y Naruto Shippuden.

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Alto otakuton

Compartinos

Cargando...