ya hacete la dea de que si pomes algo en unas dias estra en otro lado si yo tendria que hacer calculo de cuantos ya me copiaron cosas de taringa es infinito
Che nadie vio el ''Nuevo'' Dragon Ball Z... osea Dragon Ball Kai, yo lo miro, es la misma serie pero las texturas y los sonidos estan mejorados
Jaja , yo vi el primer cap....Te digo que el opening te re compra , esta buenisimo..despues el anime .... La misma berga , no noté diferencia..
Yo ahora estoy siguiendo Dragon Ball Kai y One Piece. De Dragon Ball Kai voy al día, pero de One Piece voy muy atrás...Aún me quedan 300 y pico episodios por ver xD Pero vamos, me pondré al día rápidamente. A todo esto, los últimos Animes que vi fueron Trigun, Hellsing y Tenjou Tenge. Pero mi favorito sin lugar a dudas es Neon Genesis Evangelion.
Dragon Ball Kai es una revisión de Dragon Ball Z. La diferencia es que no cuenta con relleno, es decir, que sigue fielmente todos los eventos del Manga original. Está bastante bien, es Dragon Ball Z con la fluidez del Manga original.