Sigo diciendo q el anime se convirtio en basura... como casi!!! todos los dibujos animados que estan pasando por la television ahora.
rin the samurai girl ... otro anime para chikas que feministas son los japos y en saber marionette x hay un tipo muy RARO que le gusta otaru no?
igual creo q eso es gusto de gustarle un anime o otro aunque ultimamente vi solo algunos buenos y otros +o- p mi gusto pero creo q es como dicen sobre gustos no ahy nada escrito :wink:
hay que tener en cuenta que acá llega el 10% del anime ponja... y que casi todo lo que es exitoso esta hecho de una fórmula similar. Más que nada porque después que sale algo que tiene éxito, salen 100 con un formato similar. Como pasó con evangelion o pokemon...
ajajaja que tremendo homosexual es ese tipo bueno sigiendo con lode db hay una batalla de goku y vegeta en la saga de buu en que vegeta esta malo y es una batalla impresionante pero goku lo pudo acabar rapido si se transformaba en ss3 pero no quiso al final vegeta le mete un manazo lo desmaya y se va a matar a buu...