no me siento atacado... la anorexia no es nada mas por querer ser flaco dios! la cabeza de esa persona tiene 1000000 problemas mas, eso es nada mas un disparador! obvio q ninguna conductara va a ser rellenita, pero una chica asi puede pensar q si quiere puede hacer otra cosa, q le importa q la conductora sea flaca. los medios o la sociedad q decis puede ser los q terminen de disparar las cosas pero no los causantes...
Y si los medios y la sociedad no existieran, esa persona dispararia su enfermedad ??? Porque esa persona quiere ser flaco en primer lugar??? Creo que te estas cerrando demasiado, a la gente no se le ocurre ser flaco porqué si, no esta sentado solo en su casa y dice "Quiero ser flaco", hay muchas cosas mas que influyen en esa decision en primer lugar... PD: Porque es obvio que ninguna conductora va a ser rellenita??? Importa mas la imagen de una conductora que su calidad en el trabajo??? Es mejor una television llena de gente "linda" que una television llena de gente util y habil en lo que debe hacer??? No es obvio, es RENTABLE, solo que el ser asi todo el tiempo lo hace parecer obvio...
cartucho... como una chica q pesa 45 kilos va a querer ser flaca? ya lo es... es una chica normal. si la sociedad y los medios, q son tan malos, no existieran saltaria para otro lado. o en muchos canales de tv vos ves gente cortandose los brazos y piernas?? eso es otro problema q existe y yo creo q en ningun noticiero la conductoras se cortan solas... yo lo hable con mi psicologo al tema y va mas alla de querer ser flaco no es tan simple...
Más que querer ser flaco es querer ser alguien especial, ser el más lindo, llamar más la atención, etc.
ahi esta... llamar la atencion, es exactamente el proposito de los anorexicos... la bulimia puede ser un trastorno por obesidad; gente a dieta q deja de comer algunas cosas y en un momento le agarra un atracon y despues por la culpa toma laxantes o se provoca el vomito...
Enésima para q va a querer ser flaca si en el caso de q no aya sociedad nadie la va a presionar para q sea flaca
Pino no entendés nada... Si no existiera sociedad, entonces seríamos animales. No se trata del mundo, se trata de cada uno... y no quiero volver a decir lo que ya se dijo...
Bueno, pero ahi estaríamos de nuevo en el punto de partida. Una persona no recibe la atención de sus padres o no se siente querido, etc. Vé que en la tele todas estas personas lindas parecen realmente felices, ahí tenes un disparador. Se va a obsesionar con eso. Esta discusión se va a extener ad infinitum, y no se está aportando nada nuevo, o sea, se vienen repitiendo desde los primeros posts
Sacto, yo habia leido una vez de un chico bulimico que se convirtio en eso por esto: a el lo habia abandonado el padre y creo que la madre se murio (Nose bien eso eh?) y vivio con los hermanos, los hermanos le vivian pegando, y encontro el consuelo en la comida, y ya en la adolescensia pesaba como 106 kg o mas, y en un momento vio rebelde way y vio que "La gorda" de ahi vomitaba, y empezo a hacerlo durante 2 años, hasta que lo agarraron y bue...algo asi....la cosa es que eso (?)