Solo pude encontrar 3 cajas de las como mas de 20 que tenia, dos preste y nunca las puede recuperar, pero las otras no tengo ni idea de que les pasó... T_T Ahi van las que encontré, son una especie de collage de imagenes recortadas de revistas: PC Player Nº32 Spoiler Carmaggedon Spoiler Recopilación de Demos de Acción Spoiler Y las claves:
Bueno acá van los míos. Lo que encontré fueron estas guías que son medio borradores, seguramente esto lo iba a pasar al limpio. Me acuerdo que iba anotando las cosas mientras jugaba, otra cosa que recuerdo es que tenía muy mala letra y no sé porque se me dio por escribir todo en imprenta mayúscula... la cosa es que le ponía tanto empeño en que la letra sea legible que terminaba escribiendo con muchos errores (de ortografía y letras que faltan) y además con la presión de que algunos juegos no se pueden pausar jaja que boludo! El primero es del Ultimate Mortal Kombat 3, en esa época no había guías y como no tenía internet tenía que descubrir todos los ataques a mano. Me acuerdo que me los sabía todos de memoria y usaba esta guía como referencia para alguna fatality o brutality. Como verán hay muchas cosas tachadas es porque iba descubriendo todo sobre la marcha pasaba horas probando todas las combinaciones posibles con cada personaje en el modo de 2 jugadores. Esta es otra guía también bastante incompleta, hay varios espacios en blanco de juegos que quedaron en el tintero. Y encontré estos dibujos, en esa época era de comprar los cartuchos usados y muchos venían escritos o con las carátulas rotas y yo me encargaba de "restaurarlos" y hacerles una tapa nueva. Ahí tenía algunas tapas blancas listas para dibujar. También me gustaba hacerle tapas a los cd's de demos que venían en las revistas. Además un pequeño comic que no tiene relación, a ver quien sabe de donde saqué la frase. Lamentablemente no pude encontrar las guías "finales" y solo estos borradores, seguramente los abré tirado hace años. Todo esto es de mediados de los 90's, recuerdo que tenía una libreta en donde anotaba los passwords de saint seiya y captain tsubasa de nes todo en japonés y páginas dode había copiado toda la historia del mortal kombat en inglés. Ojalá después los encuentre, hace unos días estaba viendo este video y no es mío pero tiene relación con el thread. [YOUTUBE]Q6YzQQzBju0[/YOUTUBE]
Genial Maqui todo eso! Cuanto material!! Otra vez debo destacar la prolijidad, sera que yo era el desprolijo entonces?
Bueno, acá posteo mi parte más "creativa". Son las portadas, parte interna y contratapa de los cd's grabados que hacía de forma manual. Tomb Raider II Quake 2 Hexen II Blood
"Claro papa, si me bajo la guia de la interné". Siempre me dio bronca los que buscaban medios externos para terminar juegos para despues darsela de "guachiterminador de juegos", pero le preguntabas sobre el argumento del juego y no sabian un carajo. Terminar un juego con guias y que hagan todo por vos no esta mal, lo que me daba bronca era que despues te lo enrostraban como merito propio algo que no era. Esto parece de pibe de primaria pero tambien pasa con gente bastante mas grande.