Un poco más... Fifa 98 Road To World Cup... acá solamente la tapa y contratapa. Warcraft II, tapa Fifa 99, tapa Grand Touring, tapa
Jajaj me identifiqué un toque con las anotaciones de mortal kombat de Maqui. Igual no me quedó nada. De tanto hacer los trucos de juegos como quake, duke nukem 3d o las fatalities de los MK en mi casa, de amigos con sega, etc como que me los memorizaba y a la larga tiraba los papeles me imagino. También onda que si tenía alguna action games a mano no me hacía falta anotar. En un local de Rosario vendian revistas de trucos hechas por ellos. Cuando jugué juegos como twisted metal 2 como me ayudó esa revista! Dios mio!! jajaja A ver como he conseguido trucos: Mortal kombat y Street Fighter: Album de figuritas de MK del amigo de un amigo, revistas action games de amigos ^^ siempre asi o alguna revista española con trucos que tmb compraba algun otro amigo jajaja (yo gastaba la plata en revistas de PC con CD Rom parece) Bueno IDEM con los juegos de Family y Sega! Trucos de juegos de PC: Revistas de PC, claro! cuando apareció nivel X pudo haber ayudado un poco tmb, claro! pero eso mucho después. Playstation: la revista que conté. También era cosa de pasar horas "probando" hacer algo. No se ustedes pero yo me invertía un bueeeeeen tiempo! "descubriendo fatalities" No se ustedes. Cuando jugué Primal Rage por primera vez me re emocioné porque era un nuevo mundo de poderes y habilidades por descubrir probando. Las fatalities del Primal Rage eran muy jodidas y algunas casi nunca salían pero bueno... no había internet ^^ Creo que cuando me prestaron 1 revista con trucos para el primal rage ya no me copaba tanto el juego ni la idea de retomarlo para probar lo de la revista. Quizás si el bowling oculto..
Me había olvidado de eso! cuando salió el album de figuritas fué la solución definitiva, tenía todos los ataques, fatalities, brutalities, todo. La guía mía fue mucho antes de eso incluso antes de que saliera la revista de Mortal Kombat que compraba de vez en cuando. Me acuerdo que tenía una sección de cartas de lectores donde los pibes preguntaban por fatalities en particular. Los guachos iban largando los trucos de a poquito sino se les termianban todos de una. En la casa donce compraba juegos también vendían guías hechos por ellos, eran fotocopiadas y salían un huevo. Me acuerdo que la guía del Mortal Kombat estaba 40 mangos! impagable para un pibe. También recuerdo cuando compré el Primal Rage para sega, estaba bueno que los ataques se hacían manteniendo apretando los botones y moviendo el direccional, nada que ver con los otros juegos. La verdad que es una locura pensar el tiempo que pasabamos probando cosas en los juegos, hoy en día me impaciento si una cutscene es muy larga.
Tal cual! uno tocaba todos los botones 2 horas reloj para ver si salía una fatality por accidente. Hoy un cutscene puede cansar.
Hay que volver a las fuentes. Ayer con mi chica estuvimos dándole a Track and Field de NES, aprendiendo a jugar evento por evento. Hay juegos de NES que son inmortales por lo sencillamente maravillosos que son. Y difíciles!
Hablando de dificiles, ayer leia unas reviews negativas de algunos juegos en steam, y los calificaban como negativos por la "excesiva" dificultad que tenian, porque los enemigos eran demasiado fuertes, porque no les daban suficiente municion, porque la salud no se regeneraba automaticamente y era excasa, y cosas asi... Creo que si en su momento hubieran jugado un doom o quake hubieran roto en llanto...
Jaja tal cual Diblo. Ahora (y desde hace una decada y un poquito mas tambien) la onda es que con pocos minutos de juego y con un argumento como "te atacan, defendete" se basan la mayoria de los juegos mas populares. Tienen los mejores graficos de la existencia, pero volvimos a argumentos de juegos de los 70. Antes era un cuadrado que se te acercaba y le tenias q disparar, ahora es un zombie que le ves hasta los gusanos moviendose, pero es exactamente lo mismo. El argumento es TODO.