Anuncio mi Blog Abandonware

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Geniuss, 20/Jul/2007.

1. Geniuss

Geniuss Game-Master ^^

Ingreso:
    20/Jun/2006
    WOWWWWW! Ya está! me salvaste la vida!!!!

Mandame el banner de tu web que ya mismo le subo para linkarte

2. Orguth

Orguth Me llamo Mulo

Ingreso:
    28/May/2006
    Estamos para echar una mano, hombre._ok De nada.

Ahí va el banner.

Saludos.

3. Geniuss

Geniuss Game-Master ^^

Ingreso:
    20/Jun/2006
    Te acabo de enlazar. Abajo a la izquierda tienes tu imagen linkada. Intenta en tu pagina poner los afiliados al menú, se hace mas vistoso y queda mucho mas ordenado todo. Podés poner para cuando pasas el raton salga la descripcion con HTML. Es fácil

4. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Última modificación: 3/Ago/2007
  5. Orguth

Orguth Me llamo Mulo

Ingreso:
    28/May/2006
    Nach, a raíz de un tema que creaste en el foro te he dado unos consejos de cómo publicitar una web de mejor forma que poniendo simplemente el link de la página.
    Las cosas hay que hacerlas con algo más de decoro y educación, que me creía al principio que era un bot :D

Asímismo te he comentado una cosa sobre el tema de la afiliación.

Saludos.

6. Geniuss

Geniuss Game-Master ^^

Ingreso:
    20/Jun/2006
    Orguth, te lo digo como consejo, intenta acaldar un poco la pagina y hacerla mas agradable a la vista... Como te dije antes, hay cosas que son complicadas de encontrar. Yo creo que una web triunfa mas por su apariencia y su contenido bien acaldado, que por un contenido excesivo y desordenado.... Vos mismo lo visteis cuando me buscaste el serial. Es un consejo.... mi web tambien tendrá defectos_ok :P :P

7. Orguth

Orguth Me llamo Mulo

Ingreso:
    28/May/2006
    No, no, Geniuss, si no iba contigo el último mensaje. Es de otra cosa. Todo bien_ok

Con respecto a lo que comentas en este último mensaje y el anterior, no puedo hacer otra cosa que darte la razón, pero me falta tiempo :lol:
    Vamos a ver si empezamos a rellenar guías y artículos sobre juegos, para meter contenido, cosa que hará que tenga que cambiar el aspecto del portal.

Si te das cuenta casi está todo el menú tal y como suele venir el Wordpress, sin casi ningún cambio aparente. Tengo un par de ideas para ayudar más a la accesibilidad, pero es el tiempo lo que me impide meterle mano a ratos más largos de lo que me gustaría.

Y sobre todo gracias por las sugerencias.

Saludos.

8. Geniuss

Geniuss Game-Master ^^

Ingreso:
    20/Jun/2006
    Orguth, seguí tu ejemplo y me inscribí en el TOP Abandonware. De paso me gustaría pedir votos y esas csas para ayudar a prosperar mi web (y la de Orguth también). Aquí les dejo la pagina:

http://www.graypanther.net/topsite/

Para votar solo deben buscar en mi web a la izquierda el icono de la web para el voto.

9. Geniuss

Geniuss Game-Master ^^

Ingreso:
    20/Jun/2006
    DOBLE POST--- ACTUALIZACION de agradecimientos --

También puse el aclamado Monkey Island 2 con unas caratulas a tamaño gigante.

10. Geniuss

Geniuss Game-Master ^^

Ingreso:
    20/Jun/2006
    Hola, estube pensando en poner en mi web unos tutoriales de ScummVM y DOSBOX y me fijé en los de la cueva que son muy buenos. Me preguntaba si podría hacer un Copy&Paste, (siempre y cuando mencionando el autor, y el post de donde le saqué) Me interesa mucho esto porque hay usuarios que no saben muy bien como hacer funcionar esos programas y me gustaría poner tutoriales de esos emuladores o programas. Siempre con el permiso y colaboracion de la cueva claro ;);) espero sus opiniones e impresiones. Gracias como siempre de antemano

Compartinos

Cargando...