Oks, sin problema, lo único que quise fue aprovechar este TOPIC para referirme a actualizaciones y peticiones de la web. Siento si soy algo pesado... pero no tengo mejor opcion que avisar a la gente de la cueva si ago algo en mi web, o quiero contactar para meter banners amigos... Por eso aprovecho este post que está a la vista de tod@s para lo referido a la web, como tambien hay de Monkey Zero, u otros topics de webmasters que hay en la cueva. Un millon de disculpas si les molesta este topic, diganselo a un admin, y que lo cierre de buena onda. Saludos PD: sigue en pie lo del banner para GrogGames
Cosas como lo del intercambio de Banners y las afiliaciones lo podes seguir por PM con los interesados, y acá mandás las actualizaciones importantes que hagas.
No molesta Genius, pero el foro no está para esto, igual no te preocupes que la iniciativa está copada y es más que obvio que se apoya algo que tiene relación con el abandon.
Ok, me alegro que no moleste... yo de verdad lo digo que no estaba posteando como me pudo decir EDR para subir el numero de post, o como vos, para aumentar la popularidad o dar mas a conocer el foro.... Queria utilizarle como post "oficial" de la web, debido a que hay ya muchos foros de abandonware y actualmente me parece prematuro abrir un foro autonomo de mi propia web. ----------------------------------- Sin desvirtuar, e de decir que ya llegamos a los 51 juegos y que sigo intentando dia a dia que el site vaya a mejor. Como siempre cualquier cosa o sujerencia es bienvenida.
ACTUALIZACION Ya se ha solucionado la caida del servidor de imagenes, volviendo a tener todos los screenshot linkados con sus respectivos juegos. He de anunciar también aquí que voy a proceder a subir unos cuantos juegos pesados de AG, FPS y arcade. La web vuelve a estar 100% despues de unos días con faltas de servicio y quebraderos de cabeza. Les invito que vuelvan a entrar, me voten, y que revisen los links por si alguno está mal linkado. Un saludo y gracias a todos
tu te sarpas man te agradezco.. por tu aporte me encanta y no savia de donde descargar el Grim Fandango q no ses por megaupload. Gracias P.D Alta música tienes. Si puedes y te da el tiempo pon el game monkey Island 4 Pliz
Me e llevado una desapasion me pase todo el dia descargándome el grim fandango de tu Web Geniuss y cuando trato de descomprimir los archivos me dice q el cabezal de los ficheros esta dañado.. ¿esta dañado todo el archivo y no sirve mas? si sabes como solucionarlo te lo agradeseria
marko..te recomiendo que ocn un pco de photoshop...al logo de la web..pongas con el mismo color a la de la web...solamente tenes que recortar el contorno y listo..
Es muy pprobable que una de las partes haya bajado mal, por algún problema en la transferencia, revisá las partes una por una y la que esteé dañada la bajas de nuevo, o si tenes suerte tal vez lo puedas solucionar con el mismo WinRAR, con la herramienta de Reparar archivo.
No el WinRar no me los repara lo tender q bajar de nuevo porq en todos me salta el mismo error bue grax = salu2