Yo use blackmart un tiempo sin antivirus, pero no me convencio. Ahora busco el nombre de la app directamente en google y bajo de por ahi.
Bajé dos aplicaciones supuestamente de pago en Blackmart y no me anduvo ninguna... Igualmente me ayuda a continuar con mi política de pagar lo más que pueda (siempre que no sean precios exhorbitantes) las cosas que me gustan que vengan de productores pequeños. Lo vengo haciendo con la música, películas, y juegos. Así que si hay alguna app que realmente quiera y valga menos de 20 pesos, la compraré. El tema es que una de las que quería y no me anduvo está bastante más carita je
Hacha, The Pirate Bay tiene su propia sección de apps, por qué no probas antes con esa y después seguís con tu muy sana política?
NoBloat Free: aplicación fantástica que permite desinstalar (y backupear por si las moscas) aplicaciones bloat del sistema. Recomendable. SD Maid: aplicación multiutilitaria para limpieza del sistema. Necesita root para limpiar aplicaciones del sistema. Actualización: My Bar no será tan fashion (y probablemente no tenga tantos cocktails cool) como Cocktail Flow pero tiene un catálogo completo de ingredientes, a diferencia del otro en el que debemos comprar paquetes adicionales para completar la barra.