Aquí les presento el PEOR VIRUS del mundo

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Manu!!, 22/Sep/2007.

1. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    obviamente no exprime el jugo, exprime la memoria :P

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Es verdad, me daba muchos problemas, por eso me compré un disco de 80Gb y lo instalé ahí.

Creo que mantiene cerrado los puertos, por eso tenés que avisarle que usás, por ejemplo, tal juego y que necesitás tal puerto...

3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    De todas formas, aunque sepas evitar los virus y todo eso, siempre es mejor tener un antivirus completo (que no solamente sea contra los virus), si no que tambien borre spyware y toda esa mierd*.
    Yo en mi pc Viejita, tengo el Panda Antivirus 2008, y no está 2232131232 horas en cargarse; prendés la pc, y se te abre en seguida.
    Yo recomiendo el Panda 2008 que tiene antispyware, antivirus y mas cosas contra malware. por ejemplo, si estas en una pag con virus, se te detiene el navegador antes de abrirla, etc.
    Ahora le pusieron Internet a mi pc nueva, y tambien se lo puse y me va todo de 10 =)

4. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    yo estuve un año sin antivirus y la pc me andaba de 10..

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Todos tienen MUCHA razon, pero no toda (en mi caso no, por ejemplo), yo estuve 4 meses con banda ancha sin problemas con antivirus, pero un dia desactive el antivirus y todo funcionaba bastante mas rapido (se notaba porque mi maquina no es una maravilla), pero en un momento me empezo a cargar una pagina en cualquier momento (sin tener el explorador abierto), hasta me abria el internet explorer teniendo como predeterminado el mozilla, active el antivirus, pero no podia hacer nada, reparaba el archivo, pero como era SISTEM32, el sistema mismo lo volvia a poner, claro esta, y es antivirus cada 30 segundos molestando, a la semana se agregaron 3 cosas iguales(imagino que el mismo virus activo los otros... esto significa: Sin antivirus se puede vivir (y muy bien por cierto), pero es dificil que sea para siempre... pero un antivirus tampoco te salva de todas...

PD:lo comico: las paginas que abrian eran de las que te dicen tu computadora tiene un virus que el programa ha encontrado... entra aqui para que podamos revisar tu maquina en busca de mas virus y Spyware, jaja

Compartinos

Cargando...