Como que no podes elegir?? La sega Genesis, Megadrive, o cualquier nombre que se te ocurra. No hay nada mejor !!... bueno en su momento era buena. Igual para ser una encuesta real de consolas faltaron un monton. De las que yo conozco: Atari 2600, 5200, 7800 Master sistem 3DO Atari Jaguar Neo Geo Virtual Boy ( y sus anteojos 3D XD ) Y de sega se podria aclarar un poco mas, digo... sino como que nintendo tiene mas ventajas ;-) Master Sistem Genesis 32X Sega CD Saturn Dream Cast
En su momento la ultra 64 era la que mas me gustaba, mucho mas que la play station. Lo que pasa es que aca mezclan yuyos con xilofones ( diria un profesor de matematicas ) Pero sin dudas la ULTRA 64 es una exelente consola de videojuegos. Nota: Digo ULTRA 64 y no nintendo 64 porque Ultra era el nombre original, despues no se que paso que le decian nintendo, pero para mi sigue siendo ultra Todavia debo tener la top kids que hablaba sonbre el inminente lanzamiento de esta terrible consola. jajaa top kids, que viejo toy...
Es verdad, creo que las cosas que diferenciaba los juegos de PC de las otras plataformas eran los simuladores de vuelo y las aventuras graficas.
No se por qe , pero cuando era pequeño me encariñe muchisimo con el sega genesis , ademas de qe me pasaba horas jugando , y hace un par de dias me junté con amigos a jugar al family y tomar mate
play 2 aunque es muy avanzada y todos los juegos me resultan dificiles... la he votado... pero siempre me gustara mas la dreamcast! jaja no me he dado cuenta podria haber votado sega!