La Guerra de los Fichines.Esta Muy Bueno.Estraño las Fichas,Ahora con la tarjeta es una cagada,encima estan caros.Tambien estraño ir al Local y decir "Hola,Dame 10 Fichas". Repu.!
Y sí, acá ya quedan pocos lugares, che... En la costa, por lo menos en Mar Del Plata, tampoco están quedando.
Wiii ... Era más que nada porque si no recuerdo mal, el TC II no tiene spread time (o no recuerdo como se le llama... "el tiempo de espera entre bala y bala"), entonces agarrando la pistola con la mano izquierda y disparando con los dedos de la derecha, podías apuntar y disparar todo el tiempo muy rápido... Había otro muy bueno, de unos Aliens que invadían USA... Me acuerdo de una escena que ibas sobre un auto, y tenías que destruir las naves voladoras que se llevaban las letras H O L L Y W O O D... Nunca podía destruir todas... Y por último, uno de los mejores. El de AeroSmith... Juego largo si los hay. [YOUTUBE]uiVG4vUKyII[/YOUTUBE] (no estoy seguro si éste es el arcade o la versión SNES)
Lo que pasa es que lo de la tarjeta es un negocion...porque encima que te la venden te hacen garpar como 3 o 4 mangos por juego. En otra epoca ibas y si un juego ya te pedia 4 fichas para jugar ni te le acercabas...Al margen de que (por lo menos yo) el ultimo "10 fichas x 1$" que vi estaba en liniers y recontra lleno de pungas, era imposible entrar. Sera cuestion de que algun amigo o grupo de amigos compren maquinas y las pongan en un sotano para cobrarle a un grupo selecto, 10 fichas por 1$ y revivir esas epocas. Como si fuera una suerte de secta de fichineros XD PD: El Arcade ambience es una locura total, esta muy bien echo. (h5)