argentina vs brasil

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pep, 16/Jun/2008.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    bleh q tienen q ver q corramos o no en la cancha XD yo de chiquito cuando jugaba me quedaba sin respiración de tanto correr pero metia goles... estos muertos nada.

Las pelotas q erraron mesi y cruz fueron nulamente profesionales, cualquier amateur con algo de idea y de "futbol de sábados" las metía sin problemas. Si quieren jugar que no se vivan haciendo caquita por jugar con brasil y le cedan el lugar a alguien con más huevos y menos plumas.

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Lo que pasa es que estos tipos juegan por nada, les chupa un huevo si ganan o no, total si pierden se encierran en su mansion y con sus millones y listo; en cambio nosotros tenemos que ir a trabajar con la angustia de haber perdido. Se cagan en la gente.

Además prefieren perder que jugar como equipo, prefieren errar un gol que pasarla y que lo haga otro. No tienen motivación. Tampoco saben lo que es jugar en equipo, quieren ganar los partidos individualmente. Son todos unos agrandados de mierda, Riquelme en especial, en Boca es lo más grande pero en la selección no va. Messi está re agrandado el idiota ese.

También hincha las pelotas que el técnico arme el equipo con caprichos, quien carajo es Cruz? que mierda hace ahí? encima ni corre el amargo. Para mi tiene que meter gente con ganas de jugar, y por sobre todo que sean compatibles entre si; no un rejunte de estrellas, y los agrandados llamese Messi, Riquelme, etc. arafue. Que metan a Agüero a Palacio, que busquen gente con ganas de correr.

Lo único que si me gusto es la inclusión del galgo Gutierrez, ese chabón se corre todo.

EDIT: que macabra esa tapa de revista... :?

y esto?...---> http://www.jonasgutierrez.com/

Última modificación: 20/Jun/2008
  3. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Si pues coco, asi es como la prensa de mmmm los pinta aca... primero como dandole alas a la gente, ilusionandola para que vea el partido y despues... en fin. Hasta ha salido que algunos futbolistas van a hacer marcha, para sacar de una vez a burga, al chemo y a toda esa tanda de perdedores que han humillado al Peru hasta el extremo...

P.D. Yo tambien para no quedar Off... pero argentina tiene mucho que dar, en el mundial pasado, no tuvieron una actuacion tan mala. Si tan solo hubieran metido a saviola... :COOL:

4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Crespo esta lesionado..._pale

Para mi esta bien ke juegen Messi y Aguero. Esta bien, les falta madurar pero son re buenos jugadores. Lo unico ke les falta es sacarse el miedo y empezar a correr para adelante!

Tienen ke jugar con mas confianza! Si Aguero en independiente pelota ke agarraba encaraba pra adelante gambeteando a cualkeira!

Y aca no. Tira el pase, porke tiene la presion de estar jugando en la seleccion y ademas contra Brasil!

A Messi le paso lo mismo. Nada mas a los ultimos minutos y como vio ke lo iban a cambiar ahi se animo y CASI LO METE! ke pelotazo!!

Asi tienen ke jugar! como ellos saben!! no tienen ke arrugar, sino estamos en el horno!

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    la guita ganada jamas fue la droga para que pongan huevos, a lo sumo la guita que quieren ganar

igual si es por tema de guita lo de poner huevos, es una idea muy triste

si me imagino que corrias todo el tiempo en dos tiempos de 45 minutos en una cancha de 11

se nota que cuando miramos y opinamos somos todos maradona, les ganan por goleada al seleccionado de Brasil

esten en la misma situacion para opinar de semejante forma

1) no perdimos, empatamos

2) argentina jugó mejor que brasil, y no porque brasil haya jugado horriblemente, pero claro, nada mas les importa si hacen goles o no

3) lo de no les importa y se van a sus mansiones tranquilamente y nosotros tenemos ir a trabajar (o estudiar) angustiados fue una reverenda pelotudes

me imagino que si hubieran metido el gol dirías lo mismo (sarcasmo)

a) Cruz lo apodan el jardinero porque cortaba el cesped en un club, hasta que un día, el equipo le pidió que se sumara al entrenamiento por falta de un jugador, y acepto y se destaco de tal manera que lo metieron en el equipo y siguió hasta llegar a Europa

b) casi mete un buen gol de cabeza

c) Messi es un agrandado por culpa de la gente que lo alaban diciendo que es la futura super estrella cuando para serlo lo tiene que ser

6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    bueena no sabia la historia de Cruz!!

Igual mucha fe lo le tengo, pero ahora lo respeto un toke mas!

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006

eramos 4 contra 4, arcos mas pequeños.. corria por toda la cancha y sin estar entrenado leru leru ???

cuando terminan los partidos no los veo REALMENTE cansados a algunos jugadores

una cosa es mantener "algo" de estado jugando los fines de semanas y otra laburar de eso y entregar tu vida a eso para después de que tu nombre suene en todas darte el LUJAZO de aflojar. Cada quien debe reconocer sus limitaciones. Más de uno debe irse a la mierda y lo sabe.

Adonde jugó mejor argentina? mayor poseción de la pelota no es jugar mejor. Los brazucas a pesar del supuesto "respeto" al q hacian referencia los comentaristas las 2 o 3 veces que llegaron al arco en el 1er tiempo no nos hicieron gol por carambola (cuando se gambetearon a abondanzieri o cuando abondanzieri metio la mano y de casualdidad tapo un pelotazo cercano)

Todo es relativo... el objetivo del juego es anotar goles, salieron 0 a 0 asi que jugaron igual se podría decir. De ahí a inclinarse por uno u otro equipo es otra cosa, méritos huvo para que el resultado se de asi pero a mi forma de ver argentina tuvo más suerte: se salvó de goles claros de carambola y tuvo chances claras de convertir q los brasileros no supieron aprovechar. NO! no es algo recíproco.... messi cruz y cia tiraban la pelota afuera, en cambio los brasileros apuntaron al arco y casualmente rebotaban en algun defensor distraido o el pato mete la mano como para decir "almenos levante la mano"

Última modificación: 21/Jun/2008
  8. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    estar entrenando todos los días (o casi) y hacer viajes para jugar un partido y despues irse produce estrés y desgasto

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No, no, no...

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Bah quien te manda Jaguar? Grondona? :sisiiuju:

La cosa es fácil la Argentina como equipo no rinde, no por falta de talento por falta de huevo, tienen los jugadores, se dan las condiciones; pero los pibes no juegan, no corren.

Y eso de que si ganan nadie dice nada es mentira, porque cada vez que empatan o ganan cagando se nota que el equipo no sirve, porque un equipo que empata o gana a lo último con un pelotazo de suerte (que esta vez no llego) cualquiera se da cuenta que ese equipo no llega a nada.

Yo no quiero que zafen, yo quiero que ganen de verdad, que peleen por el resultado, no un pelotazo loco.

Además te parece una pelotudez lo de irse a laburar amargado, que nunca fuiste a la cancha? que te vas pensando? "ganamos, perdimos, igual nos divertimos". Es un bajón loco! dejate de joder.

Yo prefiero ver perder a Boca como perdio en la libertadores, poniendo huevo en cada partido y jugando como 6 finales; que ver empatar a la argentina como empato los dos últimos partidos: miserablemente.

Además el futbol es un entretenimiento y lo último que hacen estos amargos es entretener.

PD: ya sabía la historia de Cruz, era una pregunta retórica.

EDIT: bah no peliemos JAguar, si te gusta la selección estas en tu derecho, pero a mi me revienta que nunca ganen nada de verdad, pudiendo ganar tantas cosas que no conformemos estando en el montón...

Última modificación: 22/Jun/2008

Compartinos

Cargando...