NO ME FUNCIONAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: Escribi todo tal cual pero me da mensaje de error (el mensaje normal) Igual el boton "Voy a tener suerte" es tan solo para poner la primera pagina que aparece cuando pones "Buscar". Y encontre esa pagina en "Buscar" pero cuando la aprieto (esa u otras) me aparece un error de pagina NORMAL, no es el de broma que tendria que aparecer. :cry: :cry: :cry: Alguien me verifica si el link no esta roto?
El link funciona correctamente. Tienes que pulsar el botón voy a tener suerte pero antes escribir "Armas de destrucción masiva". Divertidisimo.... jejejeje
Bueno, lo hize marchar. Pero me costo! Tuve que bajar el Firefox (aunque eso ya lo tenia planeado) y buscar en el topic viejo (gracias esg1986) y desde la pagina de los trabajadores (que esta muy buena tambien) justo habia un link hacia la de las armas. No se porque hasta ahora no me funcionaba, ahora si pruebo de vuelta funca. Ah por cierto dcadiz, los de Google no tienen la culpa, ya que ese boton solo te lleva a la 1er pagina que responde al termino.