la anterior me la invente yo... asi que el siguiente se inventa uno con esta.. miren el ejemplo de patoruzita.... ella tambien (creo) se lo invento.. el objetivo es dar una frase filosofica que contenga las 3 palabras Luz - Sabiduria - Puño
Para abrirte paso en el camino de la luz y la sabiduría, usa tu puño... jejeje No me ha quedado demasiado filosófica, pero ¿tambien vale? EDIT ájaro - tierra - aire
El pájaro puede herirse y caer a tierra, pero sus alas utilizarán el aire para volar de nuevo. Llave - Piedra - Sapo (Un poco difícil )
Una llave de piedra puede abrir cualquier cosa, menos un sapo. Uhh que mal que estoy Viento - Mar - Sol
A mucha Honra , Mi Frase para Esta Situacion: "Si No Te gusta/Entiendes algo , Cambialo a tu gusto y Obliga al Resto a que le guste xDDDDDDDDD"
mmmmm.... Pugly, la idea no es postear frases inventadas por nosotros asi nomas, hay que inventar una con las tres palabras que da el anterior.... trata de acoplarte, si queres hay un post para cosas que uno escribe, creo que se llama alguien escribe versos, o algo asi... el frio del agua que corre por el río, no moja siempre la misma piedra mesa - pan - boca
Siempre lo supe, yo leo los topic pero cosas que requieran mas de 2 pasos , que no esten relacionadas a mis Intereses... Ni para atras... Para mas info leer mi Rango [FIN DEL OFFTOPIC]