A mi me gusto, mejor que las cosas que lei anteriormente. Algunos, como consejeros sabios de un rey en alguna epoca historica, terminarian degollados y luego en la hoguera. "Muchos practican la ausencia de vida para no ser victimas del miedo. Para ellos no hay consuelo mas que sus propias caricias." "Amanecer - Eternidad - Filo"
Preciosa, Persian! así se sube el nivel del post "Lo mismo que el amanecer es despuntar de un nuevo día, así la muerte es filo de la eternidad" Una pregunta: tienen que estar en el mismo orden? Gracias, persian! Edit: ups! olvidé las palabras... Cuna - intenso - altura
Revivido. "La cuna del deseo es la intensa voluntad, la fuerza que guia al hombre para superarse a si mismo y estar a la altura de sus actos." Perdon Lucia que le cambie el genero a la palabra, pero se me hacia demasiado dificil sino... Placer - Exito - Satisfacción
Muy buena, Cartucho! El placer juega al escondite. Dónde más fácilmente se le descubre es detrás de los grandes acontecimientos: el éxito personal, la fama, la aclamación... pero también se encuentra en la satisfacción del día a día: la del pequeño trabajo bien hecho, de una buena conversación, una buena compañía...
Ten cuidado cuanto subes. La altura puede causar impresiones que el desengaño no puede torcer. Marea - Brillo - Emergen
Los ojos, como el mar: intensos y profundos. Cuando miran, marea baja: pensamientos al descubierto, sin secretos, indefenso. Su brillo, como reflejos del sol sobre olas que emergen de lo más hondo. Sin ellos, un barco a la deriva que no sabe llegar a puerto... cuerpo - identidad - barro edit: ahora que me doy cuenta, esto no son para nada frases folosóficas... perdón! A ver si ahora... Hay ojos que miran y producen marea baja en quien contemplan; y es tal el brillo que desprenden, que asemejan a las olas que emergen desde lo más profundo de su mirada.
Tu cuerpo da indentidad a mi ser, de aquel barro que fui Ta? Esto va de yapa y es una frase que invente un dia hace un par de años pero muy poca gente me dio un a respuesta logica "Ser pesimista es ser realista, o ser realista es ser pesimista?" opinen Alma - nube - mujer saludos