Armonica

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Capo, 4/Dic/2008.

1. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Nadie se cree dios...
    Si no sabes nada de musica no sos un musico... osea, si no sabes leer una partitura nunca vas a ser un musico, por ejemplo...
    No podes decir que sos medico sin haber estudiado medicina, por mas que sepas algo del tema; si no estudiaste medicina no sos medico, y en la música es igual...

Asi que lo que dijiste es re cualquiera :)

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    hay, perdón, cuidado abuelito, se te cae la achicoria...

nicolino chupame un huevo y el otro dejalo en un platito y chupamelo de a ratito, querés?
    Pero con todo respeto y sin ofender, obvio, porque vo so músico ;)

3. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Nadie es músico, son todos petes, el que se la banca acá es yo (?)... Culorotanos papà' (?)

EDIT: Y en algo no coordino con vos Nico, podés ser músico sin leer partituras, podés estudiar música por vos mismo también... Medicina también, pero supongo que ahí es más necesario un título por algunas razones.

Última modificación: 17/Dic/2008
    A Manu!! le gusta esto.
  4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Exacto. La medicina, digamos que es algo escencial para vivir... hoy en día, para una enfermedad te tenés que tomar cierta droga, según la medicina establecida universalmente... sin embargo, en lugares donde abunda la pobreza, las enfermedades se curan con plantas medicinales... y esas personas también son médicas :).

Yo soy autodidacta en la guitarra. Las partituras las aprendí a leer de chiquito, en la primaria (aunque hay algunos detalles muy particulares que no me acuerdo qué significan). Pero en el ámbito de la guitarra, aprendí todo solo... no fui a ningún profe ni nada. Toco ya hace más de 2 años y medio, y cada día cierto una mejora, aunque sea pequeña.

Jajajajajaja !!

5. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Pero eso no tiene nada que ver, yo estoy hablando de ser musico con estudios en serio... Claro que podes agarrar una guitarrita sin saber un carajo y tocar 2 meses hasta que saques un temita de babasonicos con la criolla, pero yo no estoy hablando de eso...
    La musica (no me hago el groso, en este foro nadie es musico que yo sepa), no es una pelotudes como debes pensar Wonton, EdR o MG (no me importa quien), puede ser una carrera como la de cualquier otra cosa, si queres aprender solo aprende solo, pero eso es lo mismo que por ejemplo: Un amigo se lastima y yo le traigo perminox y una curita (xD!!!) no signfica que sea medico... Ni aunque sepa como hacer un trasplante de corazon aunque no este recibido (ACLARO QUE ESTOS SON EJEMPLOS PORQUE SIEMPRE HAY UN TONTITO QUE PIENSA QUE QUIERO CAMBIAR DE TEMA Y TENGO GANAS DE HABLAR DE MEDICINA)...

Y PARA MG WARE VA ESTO:
    Y LA EDAD QUE TIENE QUE VER???? ESTAMOS HABLANDO DE MUSICA, LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER, TE AVISO...
    (Tipica conversacion con MG):

YO: Hola MG, m banda favorita es Megadeth
    MG: eso lo decis poque tenes 13 años, lo mejor del mundo es The Beatles, no sabes nada porque tenes 13 y yo tengo 16.

Osea, si te TAPAN BIEN EL ORT*, NO METAS DE EXCUSA que VOS TENES 16, PORQE NO TIENE NADA QUE VER...
    ¬¬

Última modificación: 18/Dic/2008
  6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    555-28459911 beeep.... beeep... hola? Beethoveen? che, mejor que aprendás a usar el Guitar Pro porque si no vas a dejar de ser groso. Sí. Ahh, claro, justo, pedíselo para navidad. Si, todo bien. No te hagás el langa, si estás despierto toda la madrugada... Le estuviste dando al Guitar Hero, eh? Bueeena! Bueno che, cuidate, nos vemos en fin de año.

Che, me estaré volviendo viejo... cuándo hablamos algo de la edad?

PD: tengo 15 -cuack!- pero de médico me recibí a los 13.

Para tu edad te puedo recomendar unos libros muy buenos. Leete este manual, por ejemplo: Diferentes formas de ha...

7. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Ah, está bien, eso es diferente.

Sí, pero nadie habló de eso. Yo lo que dije era que vos podés ser un músico sin leer partituras... Quizás malo... Pero igualmente podés ser bueno, después de todo mientras compongas y toques música, sos músico.

No sé si considerarme músico, ya compuse algunos temas y toqué varios. EdR no sé, nunca supe nada de su vida musical =P. Y Mg... Bueno, qué sé yo, le falta algunas cosas para ser músico. De Jaguar tampoco estoy enterado nada musicalmente. Y vos Nicolino, no vas a ser músico por solamente escuchar Megadeth y hacer machaques con el Mi.

Nadie dijo que sea una pelotudez. De hecho hay gente que se gana la vida con la música también. Aunque yo prefiero separar las dos.

Y sí. Pero sería más una carrera con el título universitario, creo...

Y no. Nadie dijo que fuera así.

Y no, porque sólo sabe hacer un transplante de corazón.

EDIT: Por cierto, miren como desvirtuamos un tema de armónica al re pedo. Por un tema tan pelotudo como este. Y Nicolino viví con un poco más de alegría tu vida, dejá de quejarte y putear todo el tiempo a todo el mundo. Culorotanos (?)

EDIT 2: Muy bueno el manual, MG xD. Pero igual me parece que se tiene que pagar una puta mejor.

8. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    YO NUNCA DIJE QUE FUERA UN MUSICO WONTON... YO NO ME CONSIDERO UN MUSICO... NADAMAS ESTABA HABLANDO SOBRE LOS CRITERIOS QUE HAY QUE TENER PARA DECIR SI UNO ES MUSICO O NO...

MG: REPORTE LOS 2 POSTS EN LOS QUE TE FUISTE AL ******...
    Y NO ME HAGO EL GROSO POR ESCUCHAR MEGADETH, WONTON ¬¬... NO TIENE NADA QUE VER...
    PARA ESO DIGO QUE VOS (WONTON) TE HACES EL GROSO, PORQUE TOCAS EL BAJO HACE MENOS DE 1 AÑO Y TE HACES EL GROSO PORQUE ESTAS EN UNA BANDA...

MG: CONSEGUITE UNA VIDA!!!!!! Y NO ENTENDIERON QUE NO ESTABA HABLANDO DE MEDICINA ¬¬....

LA VERDAD QUE TODO LO QUE DIGAS VOS MG ME DA IGUAL..
    Y WONTON: LA verdad que no se de donde sacas esas cosas para putearme, yo nunca te digo nada y ya saltas con pelotudeces..

Nunca jugue al Guitar Hero en mi vida, solo 1 vez en la casa de un amigo...

EDIT:
    WONTON, no se de que te quejas respecto a putear, si la vez pasada hiciste un post especialmente echo para putear a todos (Draka, Edr, Negro, Capo, Matuabandon y no se a quienes mas)...
    Conectate asi no desvirtuamos mas ...

Última modificación: 19/Dic/2008
  9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Los musicos odian el Guitar Hero?

10. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    AH, y MG, Te aclaro algo:
    Toco el violin hace 3 años, para que no pienses que empece recien este año a tocar algun intrumento... ¬¬

Compartinos

Cargando...