Armonica

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Capo, 4/Dic/2008.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo toco el teclado, aprendí hace un tieeempo (creo que no tenia uso de la conciencia cuando me regalaron el Yamaha Portsound) solo, estudié musica pero me enseñaron algo de guitarra y flauta dulce que no me gustó y abandoné, pero al teclado le di siempre solo. Aprendí a leer partituras buscando libros donde me dijera como hacerlo (empezando por las notas, ni siquiera sabia donde estaba el do!), y practicando canciones de oido o con ayuda de un *.midi (se pueden ver las teclas que se tocan con el vanBasco Karaoke Player)...

No estoy para dar un recital, pero masomenos me las arreglo, y vos Nicolino no me vas a decirme si soy o no soy "músico" =), porque tenga un cuadrito con mi titulo o no.

Yo diria que en lugar de gastar tantas palabras bulgares al pedo, nos remitamos a wikipedia: Un músico es una persona que compone o ejecuta piezas musicales.

Yo ejecuté piezas musicales (simples, pero al fin), y si me dan un poco de tiempo puedo tocar una variedad amplia de temas, asi que me considero un músico más alla de las definiciones inventadas que puedas hacer :). Ahora leyendo un poco más, tambien me doy cuenta que soy un compositor e instrumentista...

No se peleen al dope, y nicolino, si no sabes, no calientes el ambiente con frases como...
    Y luego corras llorando al moderador "reportando", cuando sos vos el iniciador del conflicto. Pocos huevos veo por ahí, a llorar a la iglesia.

Todo de onda y con respeto.

Saludos...

2. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Yo no queria putear con lo de:
    "no es una pelotudes como debes pensar Wonton, EdR o MG (no me importa quien)"...
    Y si reporto a MG es porque no hace otra cosa que putear o poner links a "Como hacerse una pa**",,,,,

"Iniciado por Wikipedia
    En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas"

Bueno, instrumentistas, no musicos :eek: jajaja

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Nono, volvé a leer:

"Un músico es una persona que compone o ejecuta piezas musicales."

Músico - Wikipedia, la enciclopedia libre

4. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Cualquiera, sólamente te dije que me consideraba músico según la definición de la Wikipedia. Pero bueno, mejor me callo.

PD: Capote: Taringa! - Aprendé a tocar la armónica, rápido y facil [2]

5. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    A eso lo puse como ejmplo, porque vos dijiste que me hacia el groso por escuchar megadeth

6. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Muchas gracias Wonti...!

Che nicolino , para , ya fue...!

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    jojojojojojo la islita!!! a eso llamo innovación, pero que jugador! Barrilete Cósmico!

Che no se peleen más, esta discución es como la de quien la tiene más grande.

- TODOS SABEN QUE SOY YO; OBVIO -

8. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Nah, vos sabés que yo. (Sí, estoy demasiado al pedo como para postear una boludez como esta)

A nicolino le gusta esto.
  9. guybrush_66655

guybrush_66655 valeroso pirata

Ingreso:
    20/Ene/2008
    (borrado.........)

Última modificación: 21/Dic/2008
    A nicolino le gusta esto.
  10. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Jaja, vos me caias bien, pero bue... veo que no :eek:
    La otra vez tiraba mala onda a todos proque taba caliente, pero ya se me pas o :)...
    Bue,, les pido perdon a todosa los que putie, no se enojen xD... :)
    Igual creo que me voy a ir del foro,,, asi que ponganse contentos todos ,,,, (lo digo en serio, no es una excusa de nada ni nada ;)
    FESTEJEN!!! :aplauso: :S

Última modificación: 21/Dic/2008

Compartinos

Cargando...