Yo toco el teclado, aprendí hace un tieeempo (creo que no tenia uso de la conciencia cuando me regalaron el Yamaha Portsound) solo, estudié musica pero me enseñaron algo de guitarra y flauta dulce que no me gustó y abandoné, pero al teclado le di siempre solo. Aprendí a leer partituras buscando libros donde me dijera como hacerlo (empezando por las notas, ni siquiera sabia donde estaba el do!), y practicando canciones de oido o con ayuda de un *.midi (se pueden ver las teclas que se tocan con el vanBasco Karaoke Player)... No estoy para dar un recital, pero masomenos me las arreglo, y vos Nicolino no me vas a decirme si soy o no soy "músico" =), porque tenga un cuadrito con mi titulo o no. Yo diria que en lugar de gastar tantas palabras bulgares al pedo, nos remitamos a wikipedia: Un músico es una persona que compone o ejecuta piezas musicales. Yo ejecuté piezas musicales (simples, pero al fin), y si me dan un poco de tiempo puedo tocar una variedad amplia de temas, asi que me considero un músico más alla de las definiciones inventadas que puedas hacer . Ahora leyendo un poco más, tambien me doy cuenta que soy un compositor e instrumentista... No se peleen al dope, y nicolino, si no sabes, no calientes el ambiente con frases como... Y luego corras llorando al moderador "reportando", cuando sos vos el iniciador del conflicto. Pocos huevos veo por ahí, a llorar a la iglesia. Todo de onda y con respeto. Saludos...
Yo no queria putear con lo de: "no es una pelotudes como debes pensar Wonton, EdR o MG (no me importa quien)"... Y si reporto a MG es porque no hace otra cosa que putear o poner links a "Como hacerse una pa**",,,,, "Iniciado por Wikipedia En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas" Bueno, instrumentistas, no musicos jajaja
Nono, volvé a leer: "Un músico es una persona que compone o ejecuta piezas musicales." Músico - Wikipedia, la enciclopedia libre
Cualquiera, sólamente te dije que me consideraba músico según la definición de la Wikipedia. Pero bueno, mejor me callo. PD: Capote: Taringa! - Aprendé a tocar la armónica, rápido y facil [2]
jojojojojojo la islita!!! a eso llamo innovación, pero que jugador! Barrilete Cósmico! Che no se peleen más, esta discución es como la de quien la tiene más grande. - TODOS SABEN QUE SOY YO; OBVIO -
Jaja, vos me caias bien, pero bue... veo que no La otra vez tiraba mala onda a todos proque taba caliente, pero ya se me pas o ... Bue,, les pido perdon a todosa los que putie, no se enojen xD... Igual creo que me voy a ir del foro,,, asi que ponganse contentos todos ,,,, (lo digo en serio, no es una excusa de nada ni nada FESTEJEN!!! :S