Armonica

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Capo, 4/Dic/2008.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Uff, la típica :roll:, si lo he escuchado...

No hace falta que te vallas, solamente respetense, el resto surge solo...

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    che nicolin tendríamos que hablarlo por privado, porque ya nos fuimos al carajo, pero bue... ya le dije a guybrush_66655 que ya habíamos hablado con vos y todo eso, le pedí que editara ese mensaje, pero me dijo que no, y no le dije nada por miedo a que me tire con una ballesta :eek: pero calmate, no hagás "la gran DOS"... :)
    Quedate tranqui que acá está todo bien, al menos para mí, pero depende de vos nomás...

3. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Antes de poner este post, quiero que vean algo:
    Osea,,, lean. y puiensen...
    Quien se acuerda del post que hizo Wonton un tiempo atras?? el que puteaba a uno por uno a los usuarios, al foro bla bla bla... decia que no iba a volver mas, le pusieron como 50 ban. y despues volvio y ahora se hace el amiguito de todos y me pone... "Eso es de loser", mira quien se queja, y te lo digo por foro, asi lo lees ;)..

Y Aclaro, : Lo de irme del foro no es una "mariconeada", me referia a que me voy a tomar unos dias para pensar si irme del foro o no, a eso me referia...
    no estoy haciendo "La tipica",,,
    Aunque es verdad que hay un monton con los que no me llevo/no me bancan, pero bue...
    Todo bien (Y)

Última modificación: 21/Dic/2008
  4. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006

Parecés un nene histérico en serio :S. Vamos paso por paso. Yo no me quejé.
    Yo te dije que a mi me parece mal irte por haberte enojado pro una estupidez, me parerce escaparte de tus problemas, y me parece una mariconeada, podrías disculparte y amigarte con ellos. Que es lo que estoy haciendo ahora, lo pasado es otra cosa. Yo volví para disculparme por lo que pasó y quería hacerme amigos de vuelta. Y creo qeu con algunos lo logré. Y mostrar esta conversación, y postear lo que posteaste, demusetra tu inmadurez. No, no me hago el maduro, porque yo también soy inmaduro. Cometí una pelotudez en ese momento, me equivoqué, estaba en pelotudo como vos, y ahora me dí cuenta de que cometí un error, volví e intenté remendarlo, qué sé yo. No me pusieron ningún ban. Y te digo que es de loser porque me pasó, y me dí cuenta de qque lo que hice fue de loser, y sí, fuí un loser, y sigo siendo un loser la puta parió. Y no me voy a poner a putearte, ni quejarme. Quería ayudarte.

Fué, si querés andate, creé que te estoy puteando y lo que quieras. A mi me importa un comino.

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Che.. como si fuera una decisión que va a cambiar completamente tu vida...! :lol:

Naa, jodita. No te vayas chabón... yo me acuerdo que antes era re rebelde :P sobre todo con coco (?) (si estás leyendo ésto, perdón por lo de años atrás :-P jajajajaja). Después me di cuenta que na.. un foro es un entretenimiento de los tiempos libres... sería ridículo que un entretenimiento terminara en un malestar!

6. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Grande EdR!!! yo cuando me di cuenta de todo eso... madure y deje de ser un user malcriado... jajaja:D

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mejor calmense porque por ahí nos cae Rial y salimos en la tele... y no quiero (?).

No enserio chicos, no se peleen mas, no tiene sentido por lo que discuten ^^. Mejor cerrar el thread?

8. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ya está, muchachos, tiene razon EdR... pero no te metas con wonton porque se la banca... no viste su foto en el msn? con la chivita y todo?

Bueno, draka, cerrá el thread (?).

9. guybrush_66655

guybrush_66655 valeroso pirata

Ingreso:
    20/Ene/2008
    esta todo bien campeon yo tambien me calente al pedo ,, todo bien con vos.......no me caes mal solo ese dia lo dije por que me calente ,,eso de irse del foro no es solucion para nadie, ta todo en orden campeon ,, cuando hay un problema hay que plantearlo de frente para poder arreglar las cosas como hacen lo machos o no??

Última modificación: 21/Dic/2008
  10. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Es verdad chicos, démonos un abrazo.

Compartinos

Cargando...