Si, me parecía. Con respecto al adaptador que mencionaste antes, lo encontré en mercadolibre: Nintendo Nes Multicart Con Sd (saladito y usado)
Claro, es el mismo que puse yo. Ahora... el vendedor ES UN LADRON. No solo porque lo vende al doble de lo que cuesta, sino porque las ROMS las cobra U$S30 más... No se hace eso che...
Te recomiendo que compres un par de joysticks al estilo Family, y se los pongas a la PC... Son bastante baratos, y eso configurado con un emulador te va a correr de 10 como si estuvieras jugando al family. La otra, tratá de adquirir la PolyStation y fijate si siguen viniendo los cartuchos truchos (acá había un par de casas de videojuegos viejos que tenían)... Te va a salir mucho más barato que el aparato que buscás. PD: Y si vas a comprar alguna de esas cosas por internet, siempre andá primero a la página del fabricante (o página china si buscás piratas), en segundo lugar a Ebay y por último a Mercadolibre, ya que cada revendedor le va aumentado su precio. Del distribuidor es un precio, a Ebay aumenta unos dólares y a MercadoLibre Argentina aumentan varios más.
Pero no tiene PC en Rosario, que es donde lo quiere usar, Lobo... Y Family ya tiene, lo que cuesta conseguir son esos juegos y a un precio razonable. Y ni hablar del aparatejo que me parece un poquito caro.
Mirá lo que es el precio. Con esa plata le compras al mismo vendedor la DS Lite o la Dingoo (esta última hasta es la más barata que llegué a ver), y con unos pesitos más hasta la Wii Sería algo así, pero esos aparatos no son oficiales (como si lo es el FDS), como por ejemplo el V-Doctor 64 para N64.
Ah mira vos, nunca había buscado la Dingoo acá... Si vi reviews y comparativas con algunas otras como la GPX32, pero un gran porcentaje terminan siendo siempre peleas, que una que la otra, que yo amo esta, que la otra me la chupa... Desastre. Lo mismo de TOOODA la vida con Nintendo, Sega, Sony, Microsoft... Más de 20 años y la gente no aprende... No... No aprende. Me fui de tema... Aunque lindo aparatito la Dingoo cuando salió
Jajaja, qué pregunta! Sí, se puede conectar desde hace años. Para usarla con una TV o modificándola para un monitor. No para LCDs. Y no solo los de Family, los de Megadrive, SNES, Nintendo 64, PSX, PSX2, Xbox, 3DO... Y la lista sigue... En casa uno de los que hay es para usar los de la Commodore 64 Aunque no funciona con las PC de ahora.