En la casa de mi abuela pasan todas cosas raras...ella em cuenta de haber visto gente caminando en varias ocaciones, todavia espero haber heredado su don para ver a mi abuelo aun tomando mate en la cocina.... en cuanto a mi persona, creo q lo unico raro q me ha ocurrido es escuchar golpes a la noche... mi cama es de madera y se escuchan golpes cada vez mas seguidos hasta q parece el ruido de un pajaro carpintero... una vez me anime a decirle que se caye y paro... pero al ratito sigui con sus golpes... segun mi abuela son espiritus burlones.... hoy en dia ya em dejan dormir... Otra cosa rara son algunos sueños que tengo... soñe que estaba en la casa de mi tia abuela (a al cual nunca conoci ni en foto y no sabia de su existencia) y q la veia sentada profundamente dormida... dp me explicaron quien era, me la describieron y era igual, tb me explicaron q en realidad un dia se habia dormido y nunca habia vuelto a despertar... Otro sueño raro fue cuando vi que se robaban el auto que mi viejo me habia comprado, cuando em despierto y salgo a la calle a al mañana temprano noe estaba... Bueno, creo q me deje llevar un poco x el tema... es q habiendo crecido con mi abuela una llega a esperar este tipo de acontecimientos... Saludos!!
A mi me pasa lo mismo que a lissiwen...salvo que no son sueños son como presentimientos de que algo va a pasar...
Es como cuando soñas algo y despues de un tiempo pasa?? A mi me pasa seguido y ya aprendi a cambiar las cosas que tendrían que pasar.
jajajaj.... teninedo en cuenta como es mi familia del lado paterno, yo tendria q ser algo "rara".... pero solo he tenido esos sueños.... nunca les paso que dejan algo en un lugar y cuando lo vana a buscar ya no esta alli?? ajajaj a mi me pasa todo el tiempo!
si pero eso puede ser mas una distraccion aunque dicho sea de paso a mis 8 años yo estaba con los pokemons ( vaya bebote era ) bueno y el tema fue que a uno lo deje en la bolsa con los otros y cuando a la semana siguiente abri la bolsa no estaba lo busque por toda la casa y tampoko. aunque por mi q se muera ( pero si es un jugete ) ( SERA CHUQUI !!!!!!!!)
Lissiwen: lo más probable es que hayas heredado esas capacidades de algún familiar. Pero no en todos se despiertan de igual manera, por ejemplo, algunos pueden ver las cosas, otros pueden mover objetos, etc etc. Algunos son tan ladrillos que se burlan de estas cosas, pero cuando a uno le pasa, solo nos queda lástima por aquel que no entiende y se burla. Sin embargo, las verdaderas capacidades de uno se despiertan completas en la madurez, o se duermen para siempre. No creo que sea lindo ver que las cosas estén por pasar, sobre todo cuando éstas son desagradables. ... y oich... mas que preguntar por curiosidad sobre el futuro... por que no ordenás tu habitación???? a lo mejor encontras tus juguetes... je je