tiene razon patoruzita (tb en la propuesta q le hiciste a oich ejej) quizas cuando madure sea como mi abuela.... mi visabuela era medium (no importa si no me creen) asi q supongo q los sueños no son por nada..... igual me daria un buen susto encontrar al hombre de negro q ella solia ver cuando era adolescente....
Mi habilidad paranormal consiste en soñar lo que tengo que hacer al día siguiente! (Si Freud viviera diría que soy una persona muy, MUY aburrida)
Hace un tiempo mi gato estaba afuera y me pedia entrar, y como yo estaba llendome y me daba fiaca dije que mejor lo entraba cuando volvia...entonces me agarro el re cargo de conciencia...pensaba: "mira si lo pisa un auto"...despues me decidi de que no le iva a pasar nada...y cuando volvi el pobre gato estaba aplanado en el medio de la calle...
Yo ordenar mi habitacion JAMAS jeje pero de verdad revise hasta el ultimo rincon de mi casa y nada. ( Bueno je cuando tenia 8 ) pero el perro verde del que hable anteriormente se me aparece a la noche cuando me acuesto a dormir, y escucho ruidos, lo q hace mas rara la situacion es que sobre mi cama hay un cuadro de un perro.