aca va algo raro... yo nunca lo vi pero me lo contaron dos personas q lo vieorn en diferentes lugares: en la costa, de noche, miraron hacia el mar y en el cielo una lucesita roja se movia muy rapido y no paro x horas.... luego se quedo quieta y desaparecio..... q creen q sea??
ajajjaaj puede ser lo de la fiesta.... pero lo del laser naaa.... como iluminar una nube a lo lejos con esos lasers q no sirven para nada?
Ooohhh.... por que tuvieron que revivir este topic? Me da miedo. ¡Mira vos, yo creia que era el unico nabo que me habia comprado ese libro! ¿De Anthony Master, no? Lo compre por que me llamo la atencion la tapa (el efecto del perro verde, buuuuu) pero nunca lo termine, por que recien lo empeze a leer me dio la impresion de ser un cuento onda R. L. Stine. Y ese estilo no me gusta. Lo tengo nuevito. Con respecto al fantasma de Tres Hombres y Un Bebe, te faltaron varias partes en la leyenda de la pelicula. Fijate que antes de que aparesca el nene en la ventana, cuando van a buscar la cuna del bebe, en la misma ventana aparece una escopeta. Despues aparece el nene. Yo tenia entendido (y esto lo saque de buena fuente) que el chico habia muerto con un disparo accidental de la escopeta del padre (escopeta-pibe) y la casa se vendio y luego supuestamente se alquilo para hacer la pelicula. Yo no creo en fantasmas... y esta es la parte cuando muchos dicen "já, esceptico, nomas cree en lo que ven sus ojos"... pero esa aparicion debo reconocer que me puso los pelos de punta.
yo creo que nunca he visto nada paranormal... y espero no verlo! (unos dicen que en mi cochera vive la niña de the ring... otros piensan que vive harry potter, sin embargo yo no veo más que un renault clio blanco y un nissan primera verde)