ASUNTOS PARANORMALES

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por CROSSFIRE, 8/Ago/2005.

1. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    A mi me conto q en el banco Provincia a la noche se ve una piba caminando ( y hay una pelota atras de la piba)

Contanos del fantasma del cementerio Nico

2. Niconmg

Niconmg [Suspendido]

Ingreso:
    12/Nov/2005
    Dicen que un colectivero de la linea 105 (creo) pasaba por el cementerio de San Martin y no llevaba pasajeros....entonces se le cruza una chica...el intento frenar pero no llego a tiempo y cuando mira por el espejo para ver a la chica tendida en el suelo...NOTA QUE ESTA ESTABA EN EL ASIENTO DE ATRAS!!! :shock: Que cagaso se debe haber pegado no?

3. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Pero estaba desfigurada, muerta o algo por el estilo, o sentada normalmente?

4. Niconmg

Niconmg [Suspendido]

Ingreso:
    12/Nov/2005
    Supuestamente cuando la piso el colectivo ya era un fantasma...y por lo que dicen es una chica comun y corriente salvo que es un espectro... :|

5. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    jajaj se debe haber re cagado hasta las patas

6. CROSSFIRE

CROSSFIRE n00b+

Ingreso:
    17/Jul/2005
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    Y no se sabe que paso despues. :lol:

7. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Jeje, y no Cross, funcionan así todas estas historias :lol: .

8. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Si se fue de vacaciones al triangulo de las bermudas :P

9. Quarkex

Quarkex n00b

Ingreso:
    8/Ene/2006
    Bueno, a mí me ha pasado que estando en casa de un vendedor de seguros de vida, el volumen de la televisión, del ordenador, de la radio y de mi discman cambiara... segun la musica y ellos solitos, encima mi madre que es medio bruja (en muchos sentidos) soño toda esa semana con alguien con ojos enormes, que se hacia pasar por familiares sullos, incluso por mi, en esa misma casa.

Mi madre siempre se siente mal cuando algo grave le ocurre a gente conocida, o está por ocurrir, por ejemplo, la misma noche que su hermano mayor murió (en un accidente de coche), ella sentía el golpe que recivia su hermano en la caveza, durante toda la noche, solo es un ejemplo, porque esto se repite con varias personas que mas tarde contaré.

Bueno, que mas... mi tio ha visto como se encendia sola una hornalla a gas, mi abuela (la madre de mi madre y de mi tio, mi abuela materna), tambien es medio bruja, y una vez estaban reunidos con gente que se incorporaba (lease, que hacian cosas raras cuando algun espiritu lo pide), y una mujer empezó a patear el suelo mucho mas rapido de lo que cualquiera podria hacerlo, y durante mucho mas tiempo.

Algunos de los sueños que tenemos se cumplen y cosas por el estilo. Bueno, mi familia es un poco rara en este sentido...

Ya les contaré mas anecdotas...

No me he presentado... que maleducado por mi parte... :roll:
    Bueno, quark para lo que gusten

10. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    bienvenido Quark jeje

P.D Vieron q los perros ladran ( estan tranquilos y empiezan a ladrar de golpe) cuando sienten la presencia de un espiritu?????

Compartinos

Cargando...