Mi abuela guardo una vez un frasco con la tierra de la tumba de un suicidado para hacer un gualicho a alguien (cosa que yo repruebo, soy muy supersticioso) y lo dejo en una esquina. Pues bien, todos los animales que pasaron aquel dia por la misma esquina se conportaron de forma rara y agresiva, y esa noche mi tio se encontro con un tipo sentado en esa esquina, al que saludo, a pesar de no conocer de nada. lo mas feo es que ademas de que mi pueblo es enano y se conocen todos, nadie estava de visita ese dia en NINGUNA CASA DEL PUEBLO, ni siquiera conocidos, así que ya ven.
mmmm... Recuerdan el dicho.. Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay??? Bueno, yo que ustedes, frente a esas cosas, me corro a un lado, por las dudas...
al final mi abuela devolvió el frasco nomas , la verdad es que a mi me da mucho respeto este tipo de cosas...
Che, Nicomg y Oich, por que a cada rato aclaran que no se drogan?? Esto no es la CIA. Y no se si lo dicen en chiste, pero no hace falta drogarse para escribir post sin sentidos y locos. ¿Verdad? -Yes, Mr. Jeckill. -Lo ven? Otra cosa: ¿Alguna vez escucharon hablar del Pomberito? Jaja, como me cagaba todo con esas historias de chico!