El pomberito... de chica cuando iba de vacaciones a Tucuman, escuchaba muchas historias.. generalmente asustaba a los niños y esas cosas... yo mer acuerdo que pensaba que a mi no me iba a asustar, porque yo era de la ciudad... jeje
No es la primera vez que aclaro que no me drogo...solo porque lo insinuo patoruzita..... PD:no me drogo jajaj
yo tampoco me drogo y veo cosas extrañas y no digo cosas si nsentido jamas... heyy!!!!! mira un mono con tres cabesas
Snif... por que acusais sin razón???? Yo no fui la que te acusó... Mira que vamos a juicio... eh?? Por estos temas, si bien a veces cabe el chiste, tengo un gran respeto. No me pasó ni la mitad de lo que ustedes cuentan, pero a uno suele pasarle otras cosas. Más allá de lo paranormal... nunca les pasó que vivieron un momento dos veces??? como si fuera repetido??? pero exacto en todos los detalles... con las mismas palabras, la hora, las sensaciones, todo...
hey hey Ahora que vuelvo a entrar a la cueva les cuento.... Resumido les digo que cuando era niño vi el rostro de un alien (los llamados grises) que me miraba... el alien me bloqueo todo movimiento y el habla... y pasados 3 segundos se me cerraron los ojos solos y con fuerza..... desde ahi sueño cosas que pasan.... muertes de familiares.. situaciones y cosas asi... podria contarlo con mas detalle si quieren FIN ... (no se les olvide pasar por "la cueva del ocho")
Podriamos ir jjaaa ( a NO drogarmos ). Por el tema anterior nunca vivi un Deja Vú ( momento q se vive 2 o + veces q son EXACTAMENTE iguales)