es mas comun por estos dias viviri uno.. y mas cuando la vida es monotona para muchos a nuestro alrededor...
Cuando era más chico tenía deja vus al menos una vez a la semana... ya era algo de acostumbrarse. En mi caso no tenía que ver necesariamente con cosas rutinarias, más bien al contrario. Saludos!
El Deja Vu no es nada paranormal. Creo que MDVaz lo había explicado, y lo voy a sacar de mi pobre mente: El Deja Vu se forma cuando las neuronas van enviando información, pero a veces, por algún motivo (como los errores de la PC ), manda la información 2 veces. Siempre 1 llega primero que la otra, de forma que cuando la otra llega, sentimos que ese momento "ya lo vivimos", pero en realidad, es por este motivo.
Esa puede ser una parte de la explicacio de los deja bus pero no explica como hay gente (como yo) que logra anticiparse a lo que va a pasar. 8)
No, que va, un deja vú en realidad es un error de matrix, y Edr es un agente... No, ahora ablando en serio, tener deja vús puede ser sintoma de tener alguna enfermedad en la caveza, no me refiero a psíquica, sino mas bien física. Así que si les pasa a menudo mejor consulten con el médico.
A mí lo que más gracia me hace de todo esto es la cantidad de formas que hay para escribir la misma expresión (déjà vu) Como bien dice EdR, es cuestión de impulsos nerviosos... pero me encantó la visión que le dieron en Matrix! A mí me pasa bastante... la verdad es que te deja con una impresión muy extraña. Ahora ya sabemos cuándo son sus mutaciones!: ACABAMOS DE DESVELAR SU SECRETO!!! Cuidado con los "déjà vu's" de AEndor!!
"Me, me, me...". Listo, ahora Quarkex es igual a mí . Quien es el próximo? AEndor es un hdp . Primero me convirtió en una especie que ya ní me acuerdo cuál era lol, y ahora los Deja Vu's (no tengo acento francés, así que embromate Lucia "sin tilde" ). Todos contra AEndor .