ASUNTOS PARANORMALES

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por CROSSFIRE, 8/Ago/2005.

1. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    ajaja pobre AEnodor :D

ajaja pobre AEnodor :D

Bieron me paso un déjà vu(miren si yo lo escrivo bien no ban a poder ustedes)y enla cueva,salto en defensa de AEndor,a EdR le pasa seguido lo de los déjà vu cuando hace por ejemplo doble post :P

2. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    punto uno, me resultaria re dificil, bah imposible noc reer en dios, yo lo vi muchas veces... pero ahora es como que estoy alejado de el, no lo siento tan cerca mio como cuando era pendejo, por eso me siento solo y cuando estoy en las sombras me da miedo cualquier cosa... te juro que paresco boludo pero Dios si se puede sentir, ni te lo puedo explciar porque tenes q sentirlo vos, cuando haces algo bueno realmente y jsuto lo sentis, yo por ejemplo hace mil años que no voy a misa, y con el prof de catequesis sdiscuto siempre por q dicen muchas boludeces, pero todo lo q dijo jesus es re copado, y tambien hace mucho que no rezo, debe ser por eso que no estoy con el tanto como antes, te juro que lo sentia...una sensacion extraña cuando hacia el bien, ahro no ahgo ni el bien ni el mal...(posteo en este foro ajajjaja), igual le hice la promesa que en algun momento de mi vida me voy a encontrar con el denuevo, lo extraño...

esto es sobre el tema del post: no es paranormal creo, pero me pasan cosas re locas de coincidencias, por ejemplo yo cumplo el 19 de abril, me acuerdo que antes me gustaban los nazis etc... y justo dio la casualidad que en mi cumpleaños subio ratzinger, el papa ex nazi, el que segun nostradamus era negro...la noche anterior me pasaron cosas re locas que ya me olvide, sono el telefono y cuando atiendo corto, creo que 3 veces o algo asi, despues con la tele poaso otra cosa de numeros q no me acuerdo...al dia siguiente me puse un pantalon que uso todos los dias para el colegio y encontre plata en el bolsillo (no fueron ni el raton perez, ni mis viejos, fue dios) y nose que mas.

hace muchos años baje de un taxi y de la nada cayo un chico pobre, y me colgo en el cuello una medalla, no era gran cosa pero decia "aries" y tenia uan cabra, (yo soy de aries! como mierda sabia ese chico !?) le dije gracias y compre un paquete de galletitas surtidas y se lo di a el y los que estaban con el...fue raro

tambien me acuerdo vagamente que cuando era muy bebe un viejo me vio y me dijo que me conocia de otra vida, y no se que mas...mi mama dijo q era verdad, se acuerda de ese viejo.

3. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    hablando de sueños, vieron que antes de dormir estas en un estado dormido-despierto? esta re copado porque podes anticipar todas las cosas que pasan, si alguien va a grtiar vos ya lo sabes, en la tele, si va a a haber un ruido fuerte lo sabes con segs de anticipacion, y traten de hacer esto:

TRATEN DE ACORDARSE NUMEROS DE LOS SUEÑOS O PAGINAS DE INTERNET, HACE POCO ME DIEJRON UAN PAG DE INTERNET EN UN SUEÑO Y TODAVIA ME LA TRATO DE ACORDAR A VER SI EXISTE...

4. Quarkex

Quarkex n00b

Ingreso:
    8/Ene/2006
    que loco ¿no?

P.D: tu tampoco te drogas ¿verdad? :P

Bueno, a mi siempre que me pongo a hablar de estas cosas con mis amigos pasan cosas raras, me acuerdo que la ultima vez estavamos devajo de una farola y se apagó sola, nos alejamos y se volvió a encender, nos volvimos a acercar y se apago de nuevo... te juro que no me cague tanto en mi vida!!!

5. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    eso peued significar 2 cosas, que estan vos y tus amigos codnenados al infierno, o que la baldosa al lado del farol apretaba el cable que iba por abajo y cuando la pisas se apaga el farol :P

6. xXRaYnoRXx

xXRaYnoRXx Casi Cuevino

Ingreso:
    22/Oct/2005
    Bueno a mi una vez me paso en el campo o sea una zona rural alejada muy oscura y me parecio ver a un tipo tirado en el suelo llevaba una camisa de rayas rojas y blancas parecida a la de fredy cruger y el tipo tenia un cuchillo clavado en la espalda del susto yo di una vuelta porq habian unas matas a mi derecha asi q di la vuelta alrededor de las matas(por el susto)cuando 2 segundos despues de dar la vuelta lo veo nada mas estaba un perro de mi tia la dueña de la casa ese dia no dormi bien desd ese entonces no he visto mas nada bueno no q yo me acuerde

7. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    ajajja yo te soluciono tu trauma, no te das cuenta? era Wally, te estaba jugando uan broma...el dia de los reyes magos, en vez de dejar comida para los camellos y los zapatos, deja una prenda roja y blanca y unos anteojos, y te va a dejar regalos....a mi me dio un playsteishon 2 (made in paraguay)

8. Niconmg

Niconmg [Suspendido]

Ingreso:
    12/Nov/2005
    Jajaja...che ven que hay gente que ve cosas peores que las que veo yo..... :D

9. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    si yo creo que no he visto cosas tan raras, nunca me paso algo asi...(por suerte)

10. Niconmg

Niconmg [Suspendido]

Ingreso:
    12/Nov/2005
    Si me acuerdo de que una vez soñe con un mail......y existia!!!! :D

Compartinos

Cargando...