Yo sí creo que es posible que ocurran de verdad estos fenómenos, más allá de las explicaciones plausibles e interesantes que se puedan ofrecer. A mí nunca me ha pasado, pero sí he escuchado historias de gente que no creo que imaginaría cosas o mentiría (no están en edad para eso), por cuanto me inclino a creer que tal vez algo hay, allá afuera.
... y aunque uno no se lo proponga, y a pesar de uno, también. Hay gente a la que le suceden muchas cosas que no tienen una clara explicacion racional y empírica, y es cierto que alrededor de estos temas existen muchas fantasías... de hecho les llamamos paranormales, cuando deberían ser normales y naturales... Me gustaría saber si en el caso de haber soñado con el mail que existía que pasó... se comunicaron???
Yo creo q a la gente q ve "cosas" está sugestionada de alguna manera... Les doy un ejemplo, porque siempre la gente "poseída" es de estratos sociales bajos? Acaso el demonio no le gusta pasear x Recoleta? Porque el 90 x cientos de los fenómenos suceden en el campo? Acaso los monstruitos paranormales no les gusta el ruido del tráfico?
eso no explica como se puede saver que tu hermano tiene un accidente mientras este ocurre a 14000 km de distancia (creo) y nadie te avisó. y no pidan pruebas, evidentemente casi nadie podria tener pruevas de esto, es como intentar filmar un accidente para mandarlo a televisión, cuando tenes la camara en mano, ya pasó .