yo amaneci en los pies de la cama y con la sabana alrededor del cuello!! re feo fue!! como q me quise matar durmiendo capaz, tengo miedo de dormir!!! y con los de los deja vu es cuando estas cansado y primero llega a un hemisferio del cerebro y despues al otro
¿Alguien escucho del fantasma de la película 3 hombres y un bebé? acá esta el video: Primero ven este: http://www.youtube.com/watch?v=GeaQabbdsc0 Y si no lo descubrieron: http://www.youtube.com/watch?v=g7fkG9b9yyo La verdad de la milanga: .letrac nu are ,amsatnaf nugnin yah on aritneM
Esaaaa revivo el post...Night me cagaste con lo de los videos justo iba a poner que lo de "3 hombre y un bebé" es un cartel publicitario de Ted Danson, decían que se había muerto un nene en ese departamento... que departamento???!!! la película se filmó en un estudio... Bueno cosas paranormales no me pasaron...pero me pasaron cosas raras... Hace unos años yo no tenía internet ni computadora, enntoncés iba al ciber... La cosa es que siempre en el ciber cuando jugaba me ponía los auriculares (tenían de esos grandotes con la almohadilla negra - iguales a los de Musimundo)....bueno la cosa es que después de jugar un rato (pongamosle 20 minutos/media hora) sin hablar con nadie e introducirme en el juego sin prestar atención a nada más; podía sentir a alguien parado atrás mio... Es raro de explicar pero no "me parecia" que había alguien atrás mio, estaba completamente seguro que había alguien, no me daba miedo ni nada...muchas veces me daba vuelta, pero casi siempre no lo hacía; ya que cuando sentía esta "presencia" me sentía reconfortado, se que parece tonto pero la palabra que me parece más correcta para explicar lo que sentía es "tibio"... Cuando sentía esa presencia me sentía tibio, no me importaba nada, todo lo demás se obscurecía, y es como que percibía las cosas distinto (imaginense un ciber, generalmente oscuro e iluminado por los monitores - muy ruidoso), como que todo se calmaba de repente... También siempre tuve (en especial cuando era más chico) esos Déjà Vu, yo se lo de los impulsos eléctricos del cerebro y toda esa cosa... Pero a veces es inexplicable... Por ejemplo sueño algo que pasa varios años después (como a Jaguar), es decir supongamos hoy sueño con algo y dentro de 2 años pasa; y cuando pasa me acuerdo que ya lo había soñado, es decir no se puede explicar con impulsos eléctricos diferidos ya que lo soñé mucho antes, y no me da la "sensación" de que ya pasó, sino que me viene el recuerdo de que lo soñé...no me parece que "lo viví", me acuerdo de la imagen que ví en mis sueños y es igual a lo que estoy viviendo... Es raro... Bueno ya escribí mucho...después le cuento lo que pasaba en el laburo de mi viejo (no se si ya lo conté) pero para que se den una idea al lugar lo exorcizaron...
Nada dejaba de jugar, y ya no la sentía... es como que de a poco esa sensación iba desapareciendo hasta que se iba... lo raro también, era cuando volvía de esa sensación me sentía como cuando vas a un recital y saltas mucho o te metés mucho en la música, y de repente el show termina y salís a la calle y es como si salieras de una cueva en donde viviste 10 años, algo parecido pero más armánico...me sentía bien
eso es un problema, lo creas asi o no, significa algo asi como que el juego te esta poseyendo (no se si espiritualmente, o algo asi, pero por lo menos mentalmente si), porque solamente te pasa mientras estabas jugando... si ya no te pasa mas estas sano(?)... a mi tambien me pasa lo de soñar algo y que pase al teimpo, por ejemplo, una que me acuerdo siempre es que yo soñaba que estaba comprando en un negocio sobre la calle, y por algun motivo, cuando terminaba de comprar, yo sabia que iba a terminar hasta la E (y en el sueño yo sabia que era esa E), seguia caminando pensando en eso y despues lo hacia (pasaba algo asi como que volvia a mi casa y estaba contento porque lo habia hecho)... despues, unos años despues, fui a una feria que etaba cerca de mi casa, (en ese momento yo estaba "haciendo una web", que como yo no tenia conocimientos en programacion, ni nada, agarraba la pagina tomadivx y me robaba los links y los pegaba en frontpage, y como cada juego tenia su pagina y tenia que ponerle el fondo y todo eso, tardaba un monton, justo el dia anterior habia termiando con la letra c), asi que al terminar de comprar me acorde del sueño, por lo que sabia que iba a termianr hasta la E, llegue a mi casa y segui robando, hasta que termine la F(bue, me pase un poqueito porque la F era cortita)... Esplicacion cientifica a casos como estos, la mente sueña millones de sueños mientras dormimos, sueños que no recordamos al despertarnos, a menos de que queden inconclusos, pero quedan almacenados en el subconciente (que tiene una capacidad de unas 10000 veces la capacidad conciente), en ciertos momentos el subconciente manda informacion que recibe el conciente... la informacion que almacena el cerebro en realidad no son cosas en si, sino que guarda ciertas claves que considera necesarias el cerebro y descarta muchas otras, y al recordarlo lo que hace es juntar esas claves y asociarlas inventando el resto, como lo que guardo estaban bien seleccionadas, recordas lo que paso en una forma muy similar, (yo tengo una migo que cada vez que le preguntas sobre un hecho te cambia algunas partes y te dice cosas distintas, como cuando nos robaron, el primero dijo que le robaron 2$ solamente que era lo que tenia a mano, despues 5$, otro dia 7$, otro dia que no le saco nada, otro que se le cayeron uno de 5 y lo quiso esconder y el tipo le dijo todo mal y no se que mas, y asi va cambiando), entonces el cerebro recuerda esas claves, y al inventar el resto, a veces, lo relaciona con lo que te esta pasando, por lo que queda exactamente igual, siendo que en realidad soalmente tenia una similitud en ciertos aspectos...
Casos paranormales, bueno que tema , mi padre tuvo particularmente uno: Cuando era chico, el hacia una especie de juego que consistia (masomenos algo asi me explico) en dejar siete fosforos sueltos y al lado un sobre, pedir un deseo, salir de la habitacion de donde estaban los fosforos por unos 20 minutos (sin ver) y si luego de entrar a la habitacion un fosforo estaba dentro del sobre, queria decir que tu deseo se iba a cumplir. La cuestion es que mi padre lo hizo, se fue de la habitacion y se olvido que habia hecho el deseo, entonces, sin querer, al poco tiempo entro a la habitacion y (agarrense) vio que un fosforo levitaba y se metia dentro del sobre , increible no?, yo le dije que talvez era un sueño, que se equivoco, etc etc, pero el me dijo que fue asi y no estaba soñando ni nada...que me dicen?