Yo cuando voy por la calle de día, veo una sombra igual a mi que me persigue, y va por el piso en dirección opuesta al Sol .
Pero estas despierto ???... Lo mas paranormal que me paso fue en el cerro uritorco, esta tarde me voy de nuevo unos dias a cordoba para ratificar lo q vi alli, pero quizas halla sido obra del cansancio, una ilusion... PD:
Yo una vez encontre un extraterrestre niño. Lo lleve a mi casa y le di Neskuik para que tenga fuerzas y me contara de donde vino, pero no me dijo nada, despues le di Danonino y crecio tanto que me rompio el techo. Me dijo "el final llegara al atardecer" y se fue volando. Me puse a ver Petinatto y me olvide de todo. Despues llego un hombre lobo a mi casa, me dijo ¿aca vive el bobby? Yo le dije que no, que era al lado. Y se fue. Luego vino lucifer y me pregunto si ya habian terminado Indomables, le dije que no, que llegaba a tiempo. Nos sentamos a ver la tele, nos tomamos unas quilmes, y en ese momento aparecio Nazarena Velez de un portal dimensional y nos invito a jugar al pool. Yo le dije bueno, dale. Jugamos yo y lucifer las rayadas, y Nazarena y Bob esponja las lisas.
al principio cuando me pasaba todo esto, estaba tan cagado que miraba a todos lados, con el tiempo, me acostumbre y hasta me siento raro si no me pasa nada raro. ahhhh y despues lo de que soy esquizo, tal vez lo sea, pero si lo fuera estaria gritando boludeces en una peatonal.
Ya va a volver, tengamos fe, fue un quilombo entre la productora y el canal, asi que pronto los veremos por otro canal. Yo le pongo una ficha a telefe.