Pues donde estaba era normal ver eso , OJO no veia extraterrestres veia OVNIS, inclussive un canal un dia fue y la noche q se quedaron en la parte alta del pueblo vieron y grabaron dos OVNIS , esto lo pasaron a nivel nacion , de Peru claro, pero la gente no le dio mucha importancia. Algunos deicen q detras del Misti tienen algo asi como una pista de aterrizaje
Si no tiene camara en el momento en que le aparece, que nos haga un identikit o algo asi. Ah cierto... ¡no tiene cara!
No es bueno jugar con los sentimientos de una persona. PD:Este topic se bolvio una batalla campal entre la parka y coco,me parece que coco tendria que dar el ejemplo ya que es moderador y sobre la parca no puedo decir nada porque no se si lo que dise se lo chamulla,pero te lo digo de onda(un palo lapidario )se estas mientiendo eso no lleva a ningun lado,pero yo confio en vos ,se eso es que importa.
ohhhh la humanidad!!!!!!!!! maelstrom tiene razon, Coco, dejemos esto asi nomas, si no me crees todo bien; digamos que hacemos una tregua.