Alguen vio alguna vez una pelicula en que unos tipos que festejaban el dia de grasias eran atacados por extraterestres?
100% verdad: Una vez, cuando era chico, soñe que unos doctores me perseguian con vacunas gigantes por la estacion de un tren abandonado. Yo corria, y estaba recagado por que las agujas eran larguisimas. La cosa es que me capturaron, y justo cuando me estaban por vacunar (en el buen sentido), logro escaparme y me cuelgo de un tren. Les hago burlas y ellos se quedan gritandome, agitando el puño y cosas asi. Me despierto y cuando me levanto al baño, me veo la cara llena de granos. Tenia varicela, y me habia brotado mientras dormia. Diganme si eso no es paranormal???
VI A VICTOR SUEIRO!!!! fuera de joda, cuando era chico vi por el noticiero que pasaban que en mar del plata habia un objeto volador no indentificado, no era un avion ni en pedo porque daba las re vueltas e iba muy rapido. Y era en vivo , yo estaba recagado y le pregunte a mi viejo si mar del plata quedaba muy lejos de aca , era re chico. aunque no es nisiquiera un caso paranormal personal, pero .... en VIVO
No, creo que mientras dormías te sentiste enfermo, y comenzaste a soñar con alguna secta de doctores sádicos y brutales, lo que no es difícil de encontrar en la realidad. Realmente algunos de ellos disfrutan con las enfermedades de sus pacientes. Pregúntale a un ginecólogo.