Nooooo, yo tambien veo a ese pelado con traje y corbata!!! Aparece todas las noches, cuando prendo el televisor, y hace trucos en lo de Tineli!
kuak! taria para ke pongan fotos de supuestos fantasmas ke aparecen en supuestas fotos... digo... para ver lo bien ke la trukan despues pongo1 tengo varias...
Chei.. este topic está interesante!!! leyéndolo me suena absurda la incredulidad... acaso alguno de ustedes nunca jugó al juego de la copa?? o nunca escucharon las experiencias en templos umbanda?? +por lo pronto me se muchas historias paranormales. A mi no me pasaron cosas muy significativas, pero tengo gente cercana a la que sí, eso de ver gente, o escribir dormida, o despertarse y encontrar en la palma de la mano un cigarrillo completamente consumido, obviamente despues de haber soñado que fumaba, etc....
Yo haran 2 años cuando tenia 11 estaba con un amigo, a mi me habian regalado un libro, el Perro Fantasma ( era mi cumple ) bueno y el tema es que no recuerdo bien por que motivo nos asustamos. Y luego vimos una sombra como de perro que entraba en mi habitacion. Nosostros estabamos abajo. Y amenudo veo como una luz verde con forma de cara de perro ( como cuando te quedas mirando much tiempo la luz y te encandilas). Otra cosa, quien vio la pelicula " tres hombres y un bebe" en una parte aparece el fantasma de un pibe que esta bien vestido. Aparentemente en el departamento que estaban filmando se habia caido del balcon un niño años atras. y el pibe estaba vestido con un gorro negro, pantalon y chaleco negro. y una camisa blanca ( como de la epoca en la q habra muerto.) la parte exacta es cuando la vieja alza su nieta ( la beba) y justo dice " mira como me esta mirando" ( en el preciso momento en el q el fantasma la esta mirando.)