ASUNTOS PARANORMALES

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por CROSSFIRE, 8/Ago/2005.

1. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Nooooo, yo tambien veo a ese pelado con traje y corbata!!! Aparece todas las noches, cuando prendo el televisor, y hace trucos en lo de Tineli!

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No me digas que era Jansenson! :shock: :P

3. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Lo mas paranormal que bi fue cuando la parca hablaba en serio. :twisted:(na mentira es un tipaso.... :wink:).

4. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Como el del Earthworm Jim???????????

5. nahuel36

Ingreso:
    14/Mar/2004
    un amigo que no veia hace dos meses??? :shock: , eso si que es paranormal :P

6. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    kuak!

taria para ke pongan fotos de supuestos fantasmas ke aparecen en supuestas fotos... digo... para ver lo bien ke la trukan :roll:

despues pongo1 tengo varias...

7. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Chei.. este topic está interesante!!! leyéndolo me suena absurda la incredulidad... acaso alguno de ustedes nunca jugó al juego de la copa?? o nunca escucharon las experiencias en templos umbanda?? +por lo pronto me se muchas historias paranormales. A mi no me pasaron cosas muy significativas, pero tengo gente cercana a la que sí, eso de ver gente, o escribir dormida, o despertarse y encontrar en la palma de la mano un cigarrillo completamente consumido, obviamente despues de haber soñado que fumaba, etc....

8. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    Persiana Americana escribio:

Ehhhh vos te drogas??

9. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    Yo haran 2 años cuando tenia 11 estaba con un amigo, a mi me habian regalado un libro, el Perro Fantasma ( era mi cumple :D) bueno y el tema es que no recuerdo bien por que motivo nos asustamos. Y luego vimos una sombra como de perro que entraba en mi habitacion. Nosostros estabamos abajo. Y amenudo veo como una luz verde con forma de cara de perro ( como cuando te quedas mirando much tiempo la luz y te encandilas).

Otra cosa, quien vio la pelicula " tres hombres y un bebe" en una parte aparece el fantasma de un pibe que esta bien vestido. Aparentemente en el departamento que estaban filmando se habia caido del balcon un niño años atras. y el pibe estaba vestido con un gorro negro, pantalon y chaleco negro. y una camisa blanca ( como de la epoca en la q habra muerto.) la parte exacta es cuando la vieja alza su nieta ( la beba) y justo dice " mira como me esta mirando" ( en el preciso momento en el q el fantasma la esta mirando.)

10. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    EDIT!!!

Compartinos

Cargando...