Yo con la Atari no jugué mucho... solamente de pequeño en casa de mi vecino Ahora que habeis dicho lo de las ROMS voy a bajarmelo para disfrutarlo un poco :wink:
En realidad, el del Montezuma. El del Montezuma Revenge usaba un sombrero más grande, pero como está disfrazado no se nota.
aca yo dejo una imagen de un clasico de atari... si sera tan clasico que es el PRIMER JUEGO COMERCIAL que existio.. y este otro...sin palabras...el CENTIPEDE!
yo al montezuma lo ubicaba como "predatore" y lo jugaba en la commodore 128 de un amigo nadie se acuerda del Enduro??? tengo un emulador llamado "steem" o algo asi, q dice servir para Atari ST. me sirve para todos los juegos de atari o tengo q bajarme otros emus? esto deberia ir en la seccion de emus y roms, pero bueno este es nuestro Atari post! en la pagina q recomendaron no se ven screenshots de los juegos. es normal?
¿El Enduro no era en realidad Enduro Racer?. Lo del emulador, ese en particular nunca lo probé. Y en la web no se ven los screenshots, es normal.
Yo tenia, bah tengo el del policía Keystone Kapers... zafaba bastante despes tenia el de los pitufos.. tengo el kaset todabia