de q atari son los juegos q estan comentando? editen los posts para q despues sea mas facil ubicar los ROMs. el infiltrator pinta bueno, para q plataforma Atari es?
Creo que te referis al River Raid. Que juegazo estaba horas jugandolo, habia partes que los caminos se hacian re-angostos. Saludos!
Groso! De lo poco que jugue al Atari este lo recuerdo perfectamente! Los que mas me acuerdo a parte de este son el E.T. uno de boxeo que se veia como de arriba y los dos boxeadores tenian forma de M y el calsico pitfall
Otro que se me vino a la memoria es el Frogger Es simple: un sapito que tiene que cruzar al otro lado de la calle... pero sin que lo pisen los coches y sin caer al agua! Un clásico eterno para Atari 2600. Para que lo prueben (aunque seguro todos lo jugaron): http://romhustler.net/download/atari2600/792
El Froger clasico de clasicos! La mejor parte del pitfall era cuando hacia tipo tarzan, y cuando saltaba arriba de lso cocodrilos! PD: Gracias por los screenshots nightshade!
El que me pasé horas y horas jugando era el Pitfall II, hasta que lo terminé. Era relargo. Y quedó regrande el screenshot, también
el frogger, el de boxeo y unos de tirar a los patos me venian en la memoria de la atari... asi q los jugue bastante imaginense me quede re trabado con el montezuma II... algun hallazgo copado para probar? repito: a los amantes de rpg, chequeen el Excalibur, hasta donde yo se, el primer juego de rol que se hizo... pero no se jugarlo todavia
Argh, como consigo llegar a donde esta la pitufina al principio? xD que por mas que salto siempre me caigo EDITO Ya lo consegui, el amor triunfo xD. Muy guapo el juego Por cierto que le ocurre a algunos juegos que se cargan pero se quedan parados?, como por ejemplo uno de Boxing de Activision que no se mueve nada y el de CazaFantasmas que no se mueve el simbolo de estos pero se ven fantasmas dando vueltas por ahi...