Yo tengo 15 y estoy 100% de acuerdo con Gayo. Aunq debo admitir, q en un pasado lejano miraba esas basuras de pokemon y eso (hace + de 5 años calculo) pero después se conviritó en una currada y me aburri. Me fascinan los Simpson y ese tipo de dibujo tipo sátira para "no niños" (no me animo a decir adultos) como Family Guy. Ojalá pasaran South Park en Uruguay!!!
Ok, es que para mi eso es lo que ve la mayoría de la generación adolescente ahora, con canales de mierda como jetix y nickelodeon . Aguante magic kids, big channel, cablín y algo de cartoon network, todo lo que pasan en boomerang (en cartoon network lo unico actual interesante que pasan ahí es yu yu hakusho y inuyasha ).
Yo también en el pasado me la pasaba viendo dragón ball y pokemon, pero a medida que iban haciendo mas capítulos y completando cada ves parecía mas irreal y se iban a la mi3rd4. Si yo tuviera cable todo lo que podría hacer.
Yo con la unica parte que me enganche en Dragon Ball fue con la de Cell, despues todo lo que vino despues, Majin Boo y demas bichos, dejo de llamarme la atencion por que me parecia una bosta. Me autocorono como superfan de Los Simpsons, y con 18 años (recien cumplidos) el unico dibujito con el que estoy enganchado actualmente es con Invasor Zim. No me pregunten por que, me envicie con ese garabato. No es muy conocido.
Cuántos más conoces? Sigo siendo, con draka, lukas y le woof, uno de los que más dibujos animados conoce en este post.
para para marduk, que te haces el ellite que es uno de los pocos que conocen dibujos animados viejos??????? no me insultes o me vas a obligar a cometer el autosacrificio de escrivir mas de lo ne cesarioooo!!!! hablando en serio, aveces me dan ganas de agarrar una uzi y matar a tiros a todos los enanos que se porrean con pokemon, yu gi oh, y muchas otras gar****s.... PD:cablin best channel for ever....for ever...for ever....for ever....for ever....
Pues yo quiero pertenecer a esa "joda"... Cuando ví los videos de Topo Gigio, me vino una nostalgia terrible... Me encantaba cuando chico! Y encuentro que los Thunderbirds (que los daban a las 5 de la tarde y a las 12 de la noche en un programa llamado Onda Retro, del Canal 13, pero lamentablemente cancelaron ese programa... Lo veía todos los días en el campo después de la piscina ) están muy bien hechos, aun hasta ahora, poque aunque sean antiguos, las animaciones y los movimientos están biuen hechos, las explosiones y todo...