Y bueno Echi mala suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!! (Vos me dijiste que mate) ........... Ahora en serio trata de estar... jhf huuu casi digo tu nombre..... digo Echi!!! :wink:
Bueno please caigan a las 18hs Argentina para la trivia a /server jirc.mircx.com de su mirc o si no entren por la pagina Me costo un poco hacer la trivia asi que espero una buena cantidad de participantes Thx!!!!
Yo no puedo estar asi que espero que alguien guarde el log de la trivia y después me lo pase . Que se diviertan muchach@s! Lukas
Hey x q?? :cry: Yo voy a estar para defender mi título de mega super duper trooper champion of trivia 2003
Bueno lukas cambiaria la fecha pero creo que ya lo hice demasiadas veces, para la proxima espero que puedas estar
pues nada, q llegando a mitad d trivia y mas perdida q un pingüino en chichiriviche, he ganado la trivia, a pesar d los puntos q me robo el cokito por los errores (q se escribe Threepwood, ) nada, se aceptan felicitaciones, tragos, dinero, etc etc, jajaja, no vale, estuvo muy buena, lastima q no fue mas gente, y q no pude llegar antes, stuvo reñida!, muchos saludos
si y por mi maldito server lagueado no pude responder la mitad de las respuestas... pero no importa, estuvo D+