Bueeeeeeeeeeeeno pero yo digo que no vas a desmentir mitología desde un avatar, es solo un avatar... Igual Jesús no existió y Dios no existe, todo es mentira... Nos crearon genéticamente los extraterestres...pero esa es otra historia...
Que dios no exista no significa que un humano que sufria demencia en la Edad Media y decia que era el Mesias llamado jesus no haya existido
wonton tiene razon, el hombre llamado jesus existio, pueden dudar de que era el mesias o no, pero existir existio, y no empiezen a bardearse con eso, que yo soy evangelico y yo si creo eso... PD: no confundir evangelico con lo de los brasileros...
No lean estos posts, ni miren Discovery Channel que ahora está lleno de estupideces :-O Por cierto, en la Edad Media apareció Mahoma, Jesús mucho antes...
Yo no se de religiones, la verdad no me intersa mucho, podriamos decirle el Quecreeperonotienereligion, yo solo se que creo en dios, pero no como un señor alto y barbudo..
eso nadie te lo critica, de hecho, lo de la religion hay mucha gente que esta en contra (hasta el pastor de mi iglesia), porque hay gente que le presta mas atencion a la religion que a dios en si (preocupandose por ir todos los domingos, pero no preocupandose por ser bueno, etc), asi que esta bien, nadie te lo critica (al menos yo no)...