Yo voy a seguir como todos los años con mi Ron Gilbert navideño... nada mas tengo que acordarme en qué DVD tengo ese avatar...
Bueno, este sería una Beta del mío. Más sobre la hora prometo algo mejor Ahí lo puse de avatar, es un simple John Lennon navideño
Kabron mala onda!; ponete uno nuevo... para eso me pongo a Sora Navideña jajaja. Que buena onda sora!. pd; bleh, este foro siempre lo mismo con los fondos invisibles XD ajajaj decile.. se va a sentir orgulloso ;D
Bueno gente, a hablar de reglas a otro lado (?) (salio mi mod de adentro (?)) En cuanto termine la bola de la nueva web de Grog Games, empiezo a hacerlo... no sé qué hacer
ponele estrellitas al que tenes ahora, y queda bien (re que no tengo sentido de gusto?, yo no puedo opinar, jeje)
Alguien es tan bueno como para hacerme uno con el che guevara? xD Porfavor, es que no tengo imaginacion...
yo lo pedi en otra seccion, y lo pedi primero, por un monton (casi 2 minutos antes).. asi que hacen primero el mio (era ponerle un gorro al mono)
no fue un intento de hacer este emoticon "" por mi mismo, cuadradin tiene variso videos en mi cuenta de youtube fijate (?), es famoso y es la mascota de pandemic