aesy gif animato?? yo lo prove y es bastante sencillo... esta en softonic, creo... no me acuerdo de donde lo baje... lo que si, que hay imagenes que no las toma y hay que poner bien los tiempos porque generalmente te queda la primer imagen solamente...
Es moy bueno el Easy Gif Animator, yo me hice este con ese programa, y mi amigo Night me lo transparentó . Mi Bernard tiene toda la onda navideña. Los demás son basofia!!.
Nicolino yo tmb tengo el Gimp ago lo que decis pero cuando lo ago enves de ponerce invisible se pone blanco .... como se hace?
En el Gimp tenes que agregar una transparencia a la capa. Si lo hiciste bien, cuando borres el fondo va a aparecer un fondo de cuadraditos grises, esa es la transparencia. Ahí guardás la imágen en un formato que soporte las transparencias como el .gif.
¿Me perdonás?. Mmm pensándolo bien, nadie sabe lo que mi "indefenso" Bernard tiene en el bolsillo!. No se hagan los porongos con Bernard. Mi Bernard es terrible.
No te hagás el humilde, gil Empezaron mis vacaciones!!! Ahora mismo para celebrarlo me pongo a crear el avatar navideño ^^